Claro esta que la forma en que usted se "ve" dice mucho de su persona, y claro que la forma de vestir influye mucho, incluso como mueva el cuerpo y como se expresa tambien, lo digo xq puede que vista relativamente con poca ropa pero su actitud no es vulgar, entonces yo no la vería como una degenerada, algunas mujeres tienen cara de mujer facil por decirlo de alguna manera, y de feria visten como desnudas o excesivamente provocativas, entonces claro es el combo completo...
Una mujer dispone de muchas variedad de ropa demasiada variedad, por eso puede hacer una combinación increíble... Es verdad que no puedo juzgar a una persona sin conocerla pero mi primera impresión ya se ve afectada por decirlo de una manera...
En el caso de lugares calientes, es diferente la situación lo amerita, pero como dije ahi juega el papel de la actitud.
En el caso de los hombres lo mismo, quizas algunos les gusta andar sin camisa pero me parecen muy lacras, a menos que estén en la playa, esos que no conocen los botones me parecen muy campesinos (sin ofender a los campesinos obvio).