Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi caso he tenido problemas con el frenillo de la pinga, es algo que pues es doloroso porque cada que tengo sexo, me despedaza un poco, creo que es normal ... Pero que tan recomendable es mejor terminar el desprendimiento culiando ? O yendo al doc... Que vida la de unoQue tan recomendable será realizarlo, en mi caso tengo un poco cerrado el prepucio aveces mas aveces menos , será que lo puedo tratar sin operación, alguno en esta situación, gracias los leo.
Y se puede masturbar después?Maes si tienen broncas lo mejor es hacerla, no es calidad estar teniendo desgarres, dolor o no disfrutar mucho. Obvio cada cuerpo es distinto y uno sabe que aguanta o no. Yo me la hice y si mejoré un 100% en todo sentido y no es un procedimiento caro tampoco.![]()
Ich yo por eso desde chamaco me la jalaba cuando la zamoo no me afecta en nadaYo en mi caso he tenido problemas con el frenillo de la pinga, es algo que pues es doloroso porque cada que tengo sexo, me despedaza un poco, creo que es normal ... Pero que tan recomendable es mejor terminar el desprendimiento culiando ? O yendo al doc... Que vida la de uno
Bro cuanto vale y que tiempo es de recuperación, y mae sinceramente si queda bien uno con eso no estorba estar sin gorroYo tenía problemas también, el prepucio me baja pero dolía mucho, no era fimosis, sino tenía parafimosis es decir que bajaba el pellejo, pero cierta parte apretaba y costaba volver a subirlo, además de ser muy incómodo en cualquier actividad sexual, ya fuera sexo o masturbación y para peores empeoro cuando me dió infección urinaria como secuela del COVID. Así que el año pasado decidí hacerme la circuncisión en un lugar, dónde no me saliera caro y en Chepe encontré uno llamado Clínica del Varón, donde me la hice y no he tenido problemas.
Como 370 mil, como dije fue el lugar más "cómodo" que encontré, pues preguntando precios había lugares que me cobraban casi 700 u 800 mil. En cuanto a la recuperación como 90 días para que la herida cicatrice bien y debes abstenerte de cualquier actividad sexual (sea sexo o masturbación) durante mínimo un mes, pues al mes de la operación el doctor te revisa a ver como va la recuperación, si va bien te indica si a partir de ese momento ya puedes tener actividad sexual, en caso contrario te diría que des 15 días más a la recuperación, pero es mejor que todas esas dudas las aclare el doctor si piensas hacerte la circuncisión. En caso que te la quieras hacer, te recomiendo consumir vitamina C, para ayudar en una recuperación más rápida.Bro cuanto vale y que tiempo es de recuperación, y mae sinceramente si queda bien uno con eso no estorba estar sin gorro
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.