PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Club Kattia: primera experiencia, opiniones, recomendación

Buenas tardes [email protected]

Mi pareja y yo estamos exactamente igual, en busca o pensando en los próximos días conocer un lugar así, yo he visto mucho por acá sobre este club Kattia. Somos nuevos en este mundillo y tenemos mucho morbo, curiosidad, ganas de pasarla muy bien, conocer gente con nuestros mismo gustos. Somos de San Carlos pero podríamos planear e ir a conocer sitios, personas y así. Tenemos 33 y 36 años, sin experiencia pero con ganas de experimentar nuevas cosas.

Saludos

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Hola nosotros somos esposos ya fuimos una vez a ese club y si quieren podemos ir con ustedes y pasarla bien los 4 si están interesados nos pueden escribir al 63977495 no tuvimos esperiencia pero si lo queremos hacer

Estoy creando un grupo de telegram enfocado en reunir gente que desee conocer otras personas con las mismas intenciones.
Agregen su nombre en telegram o número de teléfono para agregarlos, solo se agregarán a parejas (MH, MM) o mujeres solas que demuestren que si son reales, esto con la intención de crear un ambiente sano.
@Dancxpx

Buenas tardes [email protected]

Mi pareja y yo estamos exactamente igual, en busca o pensando en los próximos días conocer un lugar así, yo he visto mucho por acá sobre este club Kattia. Somos nuevos en este mundillo y tenemos mucho morbo, curiosidad, ganas de pasarla muy bien, conocer gente con nuestros mismo gustos. Somos de San Carlos pero podríamos planear e ir a conocer sitios, personas y así. Tenemos 33 y 36 años, sin experiencia pero con ganas de experimentar nuevas cosas.

Saludos

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Hola nosotros estaremos en SC el 08 de agosto x si te interesa somos nuevos solo queremos compartir y ver y ser vistos

Yo y mi esposa hemos estado intentando coordinar con parejas u otros chicos pero siempre por A o B razón se cancelan las cosas, aun no hemos asistido al club pero si hemos leído buenos comentarios, igual si gustan pueden escribir al whatsapp y ahí podemos ir hablando por si gustan, ambos tenemos 28 y 10 de casados . 6158 1400
Estamos interesados en un intercambio información al 85075602 por wazapts xfavor

Súper recomendado el Club. Kattya y Christopher son muy cargas; y además como bien lo dijo el compañero arriba, no es no, y entonces todo es muy relax. Yo he ido con la doña y es súper carga el ambiente, muy respetuoso. Nosotros no somos swinger, pero el exhibicionismo y el vouyerismo nos encanta. Háganle, no se van a arrepentir.
Cómo se le llega al lugar?

Ahh mae buenísimo si es que lo que comentaste a mi pareja y a mi nos llama la atención eso de observar y que nos observen, ella ya tuvo esa experiencia hace años pero yo no entonces me interesa la experiencia, tengo entendido que uno puede ir sin presión y no es obligado estar con otras personas cierto?

Ahh mae buenísimo si es que lo que comentaste a mi pareja y a mi nos llama la atención eso de observar y que nos observen, ella ya tuvo esa experiencia hace años pero yo no entonces me interesa la experiencia, tengo entendido que uno puede ir sin presión y no es obligado estar con otras personas cierto?
Es correcto ust puede ir a ver tranquilo, solo se respetan los privados si la cortina está cerrada no puede entrar ni abrirlas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie