Coitus interruptus

LosGatosNegros

Mr. Daddy 2010
"El coitus interruptus o coito interrumpido, también conocido como retirada o marcha atrás, es un método de contracepción en el cual una pareja tiene relaciones sexuales, pero el pene es retirado prematuramente y el semen es eyaculado fuera de la vagina. Este método, por sí solo, es poco fiable porque el líquido preseminal, que es secretado por las glándulas de Cowper para lubricar la uretra tras la erección, puede contener espermatozoides que pueden provocar un embarazo. Desde diversas autoridades sanitarias se advierte de la baja o nula eficacia de esta práctica como método anticonceptivo, así como de que tampoco protege frente a infecciones de transmisión sexual."

Fuente: Wiki (Coitus interruptus - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Gente, cual ha sido su experiencia con este "metodo"? Muchos nos hemos encontrado en una situacion X en la que hemos tenido que optar por "retirar el soldado antes de la explosion". Es mejor quedarse con las ganas? Sera mejor "prevenir que amamantar"?

****voy en esas****************

Todo bien buenas mop...yo lo he hecho (claro son contadas) gracias al de arriba todavia no me he llevado ningun susto pero no se xq y siempre lo he hecho aunque tenga condon siempre lo retiro en el momento no se nunca he confiado al 100 % en el condon......

Diay sí, la gran mayoría hemos recurrido a eso, pero claro yo por lo menos siempre tuve la conciencia que era uno de los métodos menos anticonceptivos que hay y que es cuestión de suerte más que de efectividad, porque fijo más de una (y sobre todo chavalas muy jóvenes) han quedado embarazadas así, por lo que siempre es bueno optar por un método anticonceptivo más efectivo (condones, pastillas, inyecciones) y además es evidente que este método no evita el contraer una ETS

Yo por lo menos considero que los mal llamados métodos anticonceptivos naturales no funcionan, ni el ritmo, ni el coito interrumpido, ni meter solo la punta, sinceramente prefiero ir a lo efectivo como pastillas o condón

Con este "método" poco efectivo. Gracias pero no gracias. Es muy arriesgado por el líquido preeyaculatorio que se libera.

Yo por lo menos considero que los mal llamados métodos anticonceptivos naturales no funcionan, ni el ritmo, ni el coito interrumpido, ni meter solo la punta, sinceramente prefiero ir a lo efectivo como pastillas o condón
conoce esta mujer concuerdo con lo q dice 100%

Usar este metodo es lo mismo que dejarlo ir completo jajaja, exactamente tan efectivo como el metodo de Billings (por ciclo menstrual).

Nunca lo he hecho ni pienso hacerlo!!!Por dicha siempre he tenido la vara de cuidar demasiado todo en ese sentido!!!!Ya otro susto de esos no me vuelvo a llevar jaja!!!!Igual a mi se me hace imposible tener el valor de sacarla en ese momento,es como instinto,no si solo sera vara mia!!!

Es correcto, no es confiable este metodo y creo que como dijo el forero en algun momento nos ha pasado.
Considero que quienes lo practican son los muchachillos inexpertos, y los que se preocupan solo por un embarazo, ya que la experiencia nos enseña no solo que ese es uno de tantos metodos inseguros sino que una enfermedad la puedes obtener aunque hayas estado solo con una persona.

Igual a mi se me hace imposible tener el valor de sacarla en ese momento,es como instinto,no si solo sera vara mia!!!

Jaja, de hecho es todo lo contrario, el instinto nos hace "hundirla" aun mas... (perdon por el frances :o)

Curioso que haya estudios que no han encontrado esperma en el liquido de Cowper (SpringerLink - Journal Article) . Por ahi he leido que tiene que ver con esperma rezagado en los conductos producto de eyaculaciones previas.

Igual el instinto de sentir la "carnita" es quizas la causa de muchos embarazos no deseados y ETS's asi que es mejor pensar con la de arriba antes que la de abajo empiece a dar las ordenes.

conoce esta mujer concuerdo con lo q dice 100%

Es que de hecho estaba leyendo que por ejemplo si una mujer tiene uno o dos días de atraso en la regla respecto al mes anterior ya es más difícil poder llevar el ritmo, tiene que se una mujer que tenga un ciclo exacto como un reloj y eso sinceramente es muy difícil, porque el estrés es un factor que puede incidir en eso... entonces??? Si uno planifica con esto y no hay embarazo es cuestión de suerte, pero yo por lo menos usaría el ritmo el día que piense embarazarme

Igual las pastillas y los condones tampoco son 100%, pero está más que todo en el buen uso que se haga de estos métodos, por lo menos en el caso de las pastillas hay adquirir una responsabilidad, porque ya una que se olvide y se caga en la jugada, igual con el condón, si un mae se lo pone mal, si le deja aire corre el riesgo que se le rompa y también a la mierda todo

Creo que todo método anticonceptivo no natural debe llevar el sentido de responsabilidad para que efectivamente funcione. Si al final la responsabilidad es el mejor método (claro no por sí solo) y con responsabilidad me refiero a que a estas alturas de la historia existe una gran variedad de métodos como para seguir creyendo como en el tiempo de nuestras abuelas o nuestros padres que el ritmo, el CI o meter solo la punta van a prevenir un embarazo :o

Es que de hecho estaba leyendo que por ejemplo si una mujer tiene uno o dos días de atraso en la regla respecto al mes anterior ya es más difícil poder llevar el ritmo, tiene que se una mujer que tenga un ciclo exacto como un reloj y eso sinceramente es muy difícil, porque el estrés es un factor que puede incidir en eso... entonces??? Si uno planifica con esto y no hay embarazo es cuestión de suerte, pero yo por lo menos usaría el ritmo el día que piense embarazarme

El otro dia tambien aprendi que hay mujeres que tienen 2 ovulaciones mensuales.. osea, aqui es mas peligroso el asunto... :lol:

El otro dia tambien aprendi que hay mujeres que tienen 2 ovulaciones mensuales.. osea, aqui es mas peligroso el asunto... :lol:

Sí yo también leí que a veces hay factores que hacen que una mujer tenga dos ovulaciones, no estpy segura y no recuerdo la fuente, pero ojalá un experto en la materia nos asesore porque de ser así no hay escapatoria :o

sea una o 2 o 3 o 20 ovulaciones con una es suficiente, si bien es cierto ust la saca antes de siempre se puede ir en todas, con el "lubricante" q empieza a producir el mismo pene para penetrar a la mujer puede tener semen osea y segun lo q he leido en un poquito pueden haber 200 millones de jupones y solo se necesita 1 para concebir una vida.... eso si estamos hablando de una pareja estable q tenga sexo con una sola persona, de confianza absoluta sino un embarazo es lo menos q le puede pasar si lo practica con cualquiera. Yo como hombre he usado condon y con mi ex... usamos pastillas durante un buen tiempo y nada mejor q esa tranquilidad q le proporciona las pastillas. Yazmin funcionaron perfecto, la inyeccion nunca funciono para ella era demasiado el trastono q ocasionaba. Si bien es cierto es riquisimo mandarse a pelo, nada como usar cochino condon, y solo la punta no existe nadie se aguanta( bueno yo no puedo jeje)

GRacias pero no gracias ..... esa cosa es muy arriesgada , no voy a decir que nunca lo he hecho , la mayoria de las veces fue con mi ex de años , ya habia una relacion y confianza de por medio ... lo de menos es amantar lo peor es un sida que dura toda una vida!!!

asi vulgarmente voy a dar mi opinion: Sacarla en medio calambre es como tirarse en media curva de una montaña rusa!

primero debe ser horrible estar pensando en que momento la saca uno, y lo mas feo debe ser no poder terminar de dar amor jeje

Mmm yo tengo 4 años con mi novia, ella es muy exacta en el ritmo. Nunca hemos usado anticonceptivos, a puro calculo de ritmo, cero condones, siempre practico lo de salirme antes y nada de hijos... Sera que alguno de los dos es esteril o demasiada suerte??? :lerolero:

Mmm yo tengo 4 años con mi novia, ella es muy exacta en el ritmo. Nunca hemos usado anticonceptivos, a puro calculo de ritmo, cero condones, siempre practico lo de salirme antes y nada de hijos... Sera que alguno de los dos es esteril o demasiada suerte??? :lerolero:

Yo diría que demasiada suerte, yo le recomiendo que si no quiere hijos no se siga arriesgando a no ser que no le importe cambiar pañalitos y alistar chupones

Igual existe la posibilidad de que alguno sea estéril pero mientras no vayan donde un médico para descartar esa opción lo mejor sería cuidarse

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás