Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:La homosexualidad no se hace por esas causas, son otras, como por ejemplo, que la mamá lo lleve a una sala de belleza desde chiquitito, o porque ha pasado mucho tiempo con una figura femenina desde chiquitito que cognitivamente piensa como esa figura femenina por ejemplo,
lucho_2007 dijo:La homosexualidad no se hace por esas causas, son otras, como por ejemplo, que la mamá lo lleve a una sala de belleza desde chiquitito, o porque ha pasado mucho tiempo con una figura femenina desde chiquitito que cognitivamente piensa como esa figura femenina por ejemplo
nitin dijo:lucho_2007 dijo:La homosexualidad no se hace por esas causas, son otras, como por ejemplo, que la mamá lo lleve a una sala de belleza desde chiquitito, o porque ha pasado mucho tiempo con una figura femenina desde chiquitito que cognitivamente piensa como esa figura femenina por ejemplo
[sarcasm]Mae si, eso debe ser el causante de que haya tanto homosexual en el mundo[/sarcasm]
Triple A dijo:nitin dijo:[quote="lucho_2007":2rwucpbv]La homosexualidad no se hace por esas causas, son otras, como por ejemplo, que la mamá lo lleve a una sala de belleza desde chiquitito, o porque ha pasado mucho tiempo con una figura femenina desde chiquitito que cognitivamente piensa como esa figura femenina por ejemplo
[sarcasm]Mae si, eso debe ser el causante de que haya tanto homosexual en el mundo[/sarcasm]
MZM dijo:Ironic mode off
LEX dijo:Que varas las de los Carracos, decir que es por necesidad o porque la sociedad los ha empujado a serlo. La pobreza (tanto económica como de mente) se combate con trabajo, y la mayoría de gente en este país venimos de descendencia humilde y no por eso somos locas, locas.
RICA PUPYS!!
PUPYS dijo:![]()
![]()
![]()
mas respeto o no sabe como tratar a un damo
PUPYS dijo:LEX dijo:Que varas las de los Carracos, decir que es por necesidad o porque la sociedad los ha empujado a serlo. La pobreza (tanto económica como de mente) se combate con trabajo, y la mayoría de gente en este país venimos de descendencia humilde y no por eso somos locas, locas.
RICA PUPYS!!![]()
![]()
![]()
mas respeto o no sabe como tratar a una dama
LEX dijo:Sorry Pupys, era vacilando. Pero sacame de dudas de una buena vez por todas: sos hombre o mujer?
LEX dijo:PUPYS dijo:LEX dijo:Que varas las de los Carracos, decir que es por necesidad o porque la sociedad los ha empujado a serlo. La pobreza (tanto económica como de mente) se combate con trabajo, y la mayoría de gente en este país venimos de descendencia humilde y no por eso somos locas, locas.
RICA PUPYS!!![]()
![]()
![]()
mas respeto o no sabe como tratar a una dama
Sorry Pupys, era vacilando. Pero sacame de dudas de una buena vez por todas: sos hombre o mujer?
:-o :-o :-o :-o :-oLEX dijo:Mae, Nitin, ya busqué en las "chicas lindas" y nada de la pupys? Puede poner el link del tema please?
visigodo dijo:polo mode on
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.