Cómo burlar WebSense?

Alguien sabe cómo burlar WebSense, no es para vaguear, es que aveces, por ejemplo tengo que revisar páginas de la IBM para buscar varas y aquí donde breteo lo tienen bloqueado todo! entonces es para ver si alguien sabe cómo brincárselo?

Me han dicho que hay un programa que se llama "Your Freedom" pero no lo he usado ya que requiere un registro en una página que, por ende, no tengo acceso!!

Si alguien sabe y quiere compartir info tons es bienvenida!

Pura Vida!

Mae hay páginas que tienen listados de servidores proxies, ud agarrá esos listados, va probando una a una las direcciones es su navegador, en la configuración de conexión, alguno le sirve y esa vara se brinca el websense y es libre de navegar donde quiera, a veces un poco lento pero puede navegar

http://www.proxy4free.com/page1.html

Rafa dijo:
Mae hay páginas que tienen listados de servidores proxies, ud agarrá esos listados, va probando una a una las direcciones es su navegador, en la configuración de conexión, alguno le sirve y esa vara se brinca el websense y es libre de navegar donde quiera, a veces un poco lento pero puede navegar

mae imagínese que ni a esa page puedo entrar, el mae la cataloga como "Elusión con Proxy" obviamente el mae no se deja culiar tan fácilmente!

TheMaster dijo:
Rafa dijo:

mae imagínese que ni a esa page puedo entrar, el mae la cataloga como "Elusión con Proxy" obviamente el mae no se deja culiar tan fácilmente!

Busque en google free proxies o anonymous proxies en alguna le entra

mae diay, si ud tiene compu en su casa con cable modem, di pos se pega a log me in y le da full screen y navega desde su casa. hasta se pone a bajar las varas y musica y todo y cuando llega al chante ahi se pone a estrenar.

safito dijo:
mae diay, si ud tiene compu en su casa con cable modem, di pos se pega a log me in y le da full screen y navega desde su casa. hasta se pone a bajar las varas y musica y todo y cuando llega al chante ahi se pone a estrenar.

ah que va mae! estoy mamando, no tengo compu en el aparta porque se me desichó hace un par de meses tons es sólo aquí... igual, si tuviera en mi choza obvio que ya hubiera buscado como pegarme :D pero la vara es que nope...

yo considero que tener websense en una empresa es falta de confianza para sus empleados, entiendo que por una parte es reducir el ancho de banda para que no lo gasten, pero maes, como pretenden tener a alguien sentado todo el dia, y que este no se pueda distraer un rato, tambien tiene que haber tiempo de esparcimiento, esas son muchas de las cosas que por ejemplo yo jale del Cisco TAC, todo muy bien se aprende y muy buen ambiente, pero como putas te van a dictar un websense a webo, y tambien ni siquiera un poweruser... es muy lamentable.

Las restricciones de los patronos son para no distraer al empleado de su funcion... TRABAJAR.

Desgraciadamente no todas las personas pueden hacer dos cosas a la vez y he ahi el problema

EL_DUKE dijo:
Las restricciones de los patronos son para no distraer al empleado de su funcion... TRABAJAR.

Desgraciadamente no todas las personas pueden hacer dos cosas a la vez y he ahi el problema

Pito, lamentablemente aquí donde yo me encuentro la vara se maneja así... aveces uno necesita hacer algo distinto, más los que somos informáticos sabemos el estrés que conlleva estar un día sentado breteando, con la carga que un proyecto pueda implicar, etc etc... Uno necesita quizá 5 minutos ahí cada 3 horas para ver o hacer algo distinto....

Pasa que hay gente que abusa de los recursos y de la confianza que depositan en ellos, ahí es donde se cagan en los demás y empiezan ese tipo de restricciones bastante severas (y caras)...

Yo la verdad no lo quiero evadir por vagancia ni nada, simplemente en algunas ocasiones ni páginas de información "decente" puedo ver; a qué me refiero? páginas de Sun, IBM, inclusive a páginas de SourceForge que son aveces vacilonas para visitar y ver qué se encuentra uno nuevo... y esa es la manera en que, al menos yo, me distraigo un ratito... Pero ni modo, habrán siempre estas maneras de "controlar" las personas y eso para mí significa una falta de respeto y una falta de confianza para con el empleado....

Saludos!

Buen Día!

TheMaster dijo:
EL_DUKE dijo:

Pito, lamentablemente aquí donde yo me encuentro la vara se maneja así... aveces uno necesita hacer algo distinto, más los que somos informáticos sabemos el estrés que conlleva estar un día sentado breteando, con la carga que un proyecto pueda implicar, etc etc... Uno necesita quizá 5 minutos ahí cada 3 horas para ver o hacer algo distinto....

Pasa que hay gente que abusa de los recursos y de la confianza que depositan en ellos, ahí es donde se cagan en los demás y empiezan ese tipo de restricciones bastante severas (y caras)...

Yo la verdad no lo quiero evadir por vagancia ni nada, simplemente en algunas ocasiones ni páginas de información "decente" puedo ver; a qué me refiero? páginas de Sun, IBM, inclusive a páginas de SourceForge que son aveces vacilonas para visitar y ver qué se encuentra uno nuevo... y esa es la manera en que, al menos yo, me distraigo un ratito... Pero ni modo, habrán siempre estas maneras de "controlar" las personas y eso para mí significa una falta de respeto y una falta de confianza para con el empleado....

Saludos!

Buen Día!

Siempre hay formas de burlar la seguridad de una aplicacion, entienda su funcionamiento a la perfeccion y encontraras la forma, desgraciadamente mis conocimientos son limitados aqui y no te puedo ayudar

Yo manejo el websense en el brete y le cuento que es duro que se lo brinquen si esta bien configurado.
Se pega al active directory, al switch (por los protocolos) y al PIX/ASA o lo que sea que tenga.
Es muy amplia la capacidad de bloqueo que maneja.

TheMaster dijo:
EL_DUKE dijo:

Saludos!

Buen Día!

Pidale a su jefe o al administrador del mismo websense una quota de internet libre en el websense o de almenos a X categoria.
Yo se que es una mierda bretear asi, pero por ejemplo un dia tuve problemas con el websense y los deje con internet libre y lo primero que hicieron los maes fue meterse a youtube y a bajar varas por torrent(los que pueden instalar varas) y eso es lo primero que uno les pide, que sean considerados que si quieren usen foros, vean crautos.com o hi5 incluso pero nada de P2P ni streaming porfavor y es lo primero que hacen en la gran mayoria de empresas la mayoria de personas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás