Como consigo un número de celular

Salu2, gente. La cuestión para ir al grano, un tipo me quedó debiendo una plata, y pues por razones que desconozco se perdió del mapa completamente. Necesito localizar a esa persona, para arreglar ese asunto. Llamo al 113 y solo me dan el telefono de la casa, y por cierto ni siquiera vive ahi. Si alguno conoce la manera de hacerlo se lo agradecería.

Es curioso este tema debido a que hay gente, que se dedica a estafar a la gente quedan debiendo dinero y simplemente se desaparecén del mapa.

El 113 solo da telefonos Residentes de una propiedad (local-oficina-casa) por lo que te recomiendo varias cosas:

1- en la guia telefonica que utilizes, puede ser "paginas-amarillas" puedes intentar buscar el nombre de el capaz, aparece el celular.

2- yo llamaria a la propiedad en donde se registra el numero de el, aúnque el no viva ahi la linea se encuentra a nombre de el, entonces podrias intentar averiguar donde esta ubicada esa propiedad e ir personalmente a buscar los datos de este personajé

3- si la cantidad es realmente alta podrias intentar conseguir el nombre completo y cedula juridica y comenzar un proceso legal tomando en cuenta que papelito habla, tienes que tener pruebas contundentes en donde demuestre que realmente el te debe ese dinero.

4- buscarlo, encontrarlo y pegarle una majada de osico para que deje de ser tan "maricón"

:-o:-o:-o:-o:-o

Mandeme el nombre completo por mp, si tiene el numero de cédula genial...y en dos toques se lo tengo!!!

Y no le cobro...

Ya ves...siempre hay alguien que le ayuda a uno desinterezadamente, agarrale la palabra a ezamc29, por que quien me hace a mi esas vueltas me raja con 30 lucas......
Mas bien por que no me ayuda con un numeo a mi de gratis socio ?

Ya ves...siempre hay alguien que le ayuda a uno desinterezadamente, agarrale la palabra a ezamc29, por que quien me hace a mi esas vueltas me raja con 30 lucas......
Mas bien por que no me ayuda con un numeo a mi de gratis socio ?

Di mande compa, que para eso estamos!!!!

Cargando...
1.Consiga un aparato celular.

2.Vaya a cualquier punto Kolbi autorizado y pague 2500 colones.

3. y asi ya tiene su propio numero de celular .

:jajaja::call1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás