¿como convertir mp3 a video para subir a youtube ?

por ''un mp3'' usted se refiere a una cancion ?
Si si, pues necesita algun programa de edicion de videos, -corel studio, sony vega, etc- para crearlo, o puede hacer una suerte de presentacion con POWER POINT, en mi humilde opinion, en mi caso tengo COREL y se puede hacer muchas cosas tuanis.

usted agrega la pista o el mp3 y le pone fotos textos transiciones efectos etc....

si exacto yo quiero meter una canción y ponerle una imagen y listo subirlo a youtube..

voy a ver como me va con ese programa a ver si lo puedo descargar..

tuanis ..

El programa mas basico para hacer es el Windows Live Movie Maker no pesa mucho para bajarlo y para lo q dice q quiere es mas q suficiente, ya si quiere hacer algo mas elaborado estan los profesionales como Corel, Sony Vegas, After Effects, etc...

Para poner imagenes con musica si no puedes usar los programas que te han recomendado usa Power Point 2010
luego que le hayas puesto la musica y las animaciones guardalo como .wmv y lo subes a youtube

Para usar programas que codifiquen videos a otros formato te recomiendo que compres una tarjeta de video como minimo 512Mb- 1Gb para pci-Express que es lo mas común.

Existe un programa muy bueno para computadoras de 32bits llamado Muvee AutoProducer V6

atraves de un asistente te permite añadir fotos y videos con musica lo guardas en tu pc y luego lo subes a Youtube.

te recomiendo que te consigas aTubeCatcher 2.9 para descargar musica Mp3, convertir videos a otros formatos, quemar tus videos en discos. es muy util para cuando algun programa te exija un formato diferente de audio o video.
lo interesante es que puedes bajar videos de youtube y convertirlos a tu formato fovorito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás