COMO CUESTA PELARSE LOS HUEVOS

Reconozco que es mucho más higiénico, pero en realidad solo porque la doña me lo pide, me vuelo "la peluca" de abajo. Me resulta particularmente difícil pelarme los huevos por el arruguero que tienen (al menos desde que tengo uso de razón están así)...uso máquina eléctrica de cortar pelo pero a veces me pego unos "pellizcos" que no es jugando; y antes lo hacía con navajilla y buena espuma pero en un toque casi me desangro...No se cómo harán las mujeres con tanto "detalle" que tienen, pero ¡qué brete más difícil!...¿Estoy en lo cierto o por estar tan roco mejor me dedico a hacer el crucigrama del periódico?... :-D

Mejor, úntese wax caliente, se pega el papel en todo el escroto, espera un rato...y tire BIEN DURO del papel!!!

:-o :-o :-o

mae yo tambien uso maquinilla de cortar pelo, pero es un brete ediondo eso de peluqiarse todo,, le queda doliendo la nuca uno,, de tanto ver para abajo.. :-D

Diay es un brete dificil, q porcierto debo hacerme en estos días, pero uno debe andar presentable jejejeje, voy a probar el toque del agua fria, solo una vez casi me desangro que dolor por la gran puta, horrible ejejejejeje, pero vale la pena.

Diay maes, el toque es meterse a la ducha e ir como "estirando" por áreas para que quede bien peladito.
Yo siempre he usado navajilla y con mucho cuidado nunca me he llevado nada. Ya con más práctica casi que a puro tacto se puede hacer :-o
Jajajjaa, el toque del wax nunca lo he usado, que miedo jalarse esa vara y que se lleve de paso el escroto.

Si para ustedes vale la pena... para nosotras más :-P

Es placentero para la vista, las manos y sobre todo para le lengua de uno, asi se pueden acariciar más rico. :twisted:

caña de azúcar dijo:
Si para ustedes vale la pena... para nosotras más :-P

Es placentero para la vista, las manos y sobre todo para le lengua de uno, asi se pueden acariciar más rico. :twisted:
Esta chick si sabe lo que es BUENO! :-D

Yo por mi parte ya me peluquié hoy, y sip, hay que tener muchísimo cuidado, especialmente para no pellizcarse un webo! (si si, yo también uso maquinilla de cortar pelo) pero en mi criterio, efectivamente es más higiénico, cómodo, a las mujeres les gusta (no tener que tragarse un pelo mientras hacen un blowjob) y hasta la guava a uno se le ve más grande! jajaja :-o

Yo también hago el toque de la ducha, full gillete con buen filo, estirando donde se va ha pasar, nada de incidentes a la fecha

compre
veet_range.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
varas

lo peor viene a los dias cuando comienza a crecer... que picazon!! :lol:

cr.chango dijo:
Ah... pero bueno el premio verdad??? ahí no se quejan!!! ah ah AHHH?!!
:-o

:-o :-o :-o :-o :-o Es un dolor es cierto pero si se tiene paciencia se logra. Yo uso primero la rasuradora de pelo y despues la navajilla.

bryanrp dijo:
mae yo tambien uso maquinilla de cortar pelo, pero es un brete ediondo eso de peluqiarse todo,, le queda doliendo la nuca uno,, de tanto ver para abajo.. :-D

Mae pongase un banquito o una silla de plastico en el ñoba para mas comodidad :-o :-o :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:
Mejor, úntese wax caliente, se pega el papel en todo el escroto, espera un rato...y tire BIEN DURO del papel!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esto, mae, ud de casualidad practica el BDSM? :-o :-o

mae, le recomiendo:

Utilice una candela con la llama bien grande, se pone crema o talco como aislante termico para la piel y comience a darle fuego a toda la jungla......

Varas, como si estuviera aplanchando, estirando todo para quitar arrugas.

Maes yo no lo considero tan tedioso, antes usaba maquina porque me daba miedo la prestobarba, ahora lo hago a pura gillette. Eso si, el agua caliente en la ducha no puede faltar.. ah el jabon tampoco :D
.... y a las guilas les gusta, se ve mas atractivo y limpio :???:
Si o NO mujeres ?

ingeniero dijo:
compre
veet_range.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
varas

lo peor viene a los dias cuando comienza a crecer... que picazon!! :lol:
:-o Se imagina?.. uno con ese monton de mierdas en el baño hecho un puño :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Compas vieras que yo con maquinita de pelo 0 no lo logro, siempre me pellisco durisisimo y termino casi desangrado! :( :( :(

Me mando a pura maquinilla y el toque es hecharse mucha agua caliente, no hirviendo, por unos minutos y despues comenzar depacito y por sectores y todo un exito!! :D :D

Maes maes.. en este foro he visto un monton de temas criticando a las chicks porque se rasuran mal, o porque no se rasuran.

No caigan en lo mismo. jeje.

Haganlo bien y haganlo con ganas!

Yo primero me baño, asi la piel se pone suave, me paso la navajilla con mucho cuidado para no cortarme, mucho cuidado. Gillette Mach 3, porque las desechables nada que ver.

Despues a la ducha de nuevo, y cuando me voy a mudar un poco de crema, jeje.

jonas23 dijo:
Dr. Jekyll dijo:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esto, mae, ud de casualidad practica el BDSM? :-o :-o

No no mae, era jodiendo al barbadeleche. Pero sí le garantizo que deben quedar como los cacheticos de un bebé!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás