Como es de facil retocar una foto con Photoshop

safito

VERIFICADO
Increible, ya le podemos hacer competencia a freddy,

Por cierto, me fije en los comentarios que le hicieron al mae, y que asco se ve esa vara de las firmas, por dicha el foro no las tiene, pero increible no se puede leer ni mierda.

Si pero en tiazelmira, nadie es tan gato para hacer ese tipo de retoques,

Tal vez los que son buenos son los de la revista perfil, otro que tambien es buenillo es freddycr, ese mae agarra pellejos y las pone tuanis.

Cargando...
safito dijo:
Si pero en tiazelmira, nadie es tan gato para hacer ese tipo de retoques.

De hecho el fotógrafo de Tia Zelmira(Mariano) es demasiado bicho, y es cierto, muchas son retocadas.

Maes, les cuento, que acabo ver el de dada el de la gorda que la hacen flaca, maes, y les cuento que uno se hace bicho como ese mae, con practica, mas una nutricionista, y le puede vender un sueño a mas de una gorda, y hacerse de buen webo...

Por ejemplo llega una wila de esas, uno le toma una foto, se la bretea todo el dia y al dia siguiente le dice, bueno venga ya le tenemos su programa, mire, ud tiene que consumir esto en carbohidratos esto en harinas esto en fibra, blah blah blah, segun calculos de nuestra dieta, ud en 3 meses, se va a ver asi:

Pa le enseña la foto, donde la gorda vea que esta mamacita uy si yo quiero estar asi!, ok, le cuesta un millon de pesos por adelantado, y cada consulta son 50 mil pesos.

Maes ahi esta el negocio!

si pero no todos pueden acudir al cirujano plastico, tal vez no estan saludables, o no pueden anestesiarlos por x motivo...

Asi es mis queridos compañeros foristas, a todos nos tienen engañados con lo que vemos en internet, revistas, etc, etc. Yo tambien fui una de esas victimas.

Hace un par de años atras por cuestiones de trabajo tuve que compartir dos dias con las "super modelos" de Costa Rica y vi cada tarro antes del maquillaje que quede impresionada de lo feas que son.

Me toco pasar lista, organizar las chavalitas, blah, blah, blah y mientras estaba en esas llego una muchacha, bastante feita, con el cabello hecho mierda, la cara super manchada, super pequeña, se me acerco y le pregunte que que se le ofrecia y me dijo: Yo soy fulana de tal.... casi me da un infarto, no lo podia creer.

Paso a que la maquillaran y al final cuando vi las fotos quede impresionada, era otra mujer, completamente diferente. El fotografo era Mariano Vargas y la verdad es que el mae es un gato y obviamente las fotos luego las arreglaron antes de ser publicadas.

Les cuento que la mayoria de estas chavalitas son bien feitas, de todas solo una me convencio, el resto estaban :oops:
Y gracias a eso se me callo la venda de los ojos.

Si tenes razon... como que vos las conoces.

Estupidas es un piropo!!!

Algo que me hizo gracia fue que cuando les toco modelar con ropa interior estaba ofuscadisimas porque como era ropa transparente no querian que se les vieran los pezones ni nada por ahi abajo. Pero si son buenas para andarse acostando con cuanto mae se les pone por el frente sin importar la edad y si son comprometidos o no!!!

:-o :-o :-o Jugando de que tienen moral!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás