Como es el sistema de puntos para cambiar chapas de whisky por litros?

Tengo esa duda maes yo tenia mas de 100 chapas recojidas de whisky para cambiar por litros los maes que son bartender son asociados con la holter segun entiendo que solo pueden con un carnet las chapas por lo que me dijeron las cambian por litros por medio de un sistema de puntos dependiendo de la chapa alguien sabe algo de esto? tuanis

Cargando...
Sí existe

Yo también tengo un vergazo de chapas (la mayoría de Johnnie negro contrabandeado, pero no hay forma de distinguirlas del importado legalmente, digo yo) y me comentó un mesero de Taos Zapote que tienen una tabla que valora dependiendo del tamaño y el tipo de licor (cuanto más grande el envase y más caro el licor más puntos, desde luego). Pero el mae ya no trabaja ahí y los bartenders y meseros que saben del asunto no sueltan prenda. Le preguntaré a un compa mío que tiene una cantina bastante grande en Chepe centro; el problema es que tiene mucha harina y casi nunca está ahí.
Y no solo por bebida se pueden canjear, me han contado que hasta viajes a la playa y otros productos promocionales (maletines, hieleras, gorras, camisetas, etc.), dependiendo, de nuevo, del puntaje. Apenas sepa algo le informaré.

Esa vara casi siempre es para dueños de bares, yo tengo unos compas que son dueños de un bar en zapote y creo que ellos cambian esa vara pero no se donde.

Yo también tengo un vergazo de chapas (la mayoría de Johnnie negro contrabandeado, pero no hay forma de distinguirlas del importado legalmente, digo yo) y me comentó un mesero de Taos Zapote que tienen una tabla que valora dependiendo del tamaño y el tipo de licor (cuanto más grande el envase y más caro el licor más puntos, desde luego). Pero el mae ya no trabaja ahí y los bartenders y meseros que saben del asunto no sueltan prenda. Le preguntaré a un compa mío que tiene una cantina bastante grande en Chepe centro; el problema es que tiene mucha harina y casi nunca está ahí.
Y no solo por bebida se pueden canjear, me han contado que hasta viajes a la playa y otros productos promocionales (maletines, hieleras, gorras, camisetas, etc.), dependiendo, de nuevo, del puntaje. Apenas sepa algo le informaré.

mae muchas gracias si estaria excelente saber como va el asunto de los puntos es lo que necesito saber y donde canjearlas :D

Esa vara casi siempre es para dueños de bares, yo tengo unos compas que son dueños de un bar en zapote y creo que ellos cambian esa vara pero no se donde.

mis tatas son dueños de un bar restaurante es de la familia, y por eso mismo esque recojo muchas chapas mas que todo de j&B...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás