Como ha sido su mejor orgasmo?

Primero que todo creo que el mejor orgasmo de uno es con uno mismo, debor reconocer que una vez por iniciativa propia me deje de masturbar por un mes y cuando lo hice fue algo memorable.

tambien me parece que tengo orgasmos fuertes talvez no tan largos como desearia pero si bastante fuertes.

El que tube con una chica fue hace como dos años ya , tube una 'novia' ( ya he escrito de ella la que dure un mes loco de sexo) que es para mi fisicamente la mujer mas rica con la que he estado , voluptuosa y con la cara bonita tenia los ojos azules y eso me ponia malo.

la wila bastante buena para la accion , resulta que estaba ella de medio lado y yo detras de ella en el tome y deme cuando la wila me dijo ' quedese quedito' y empezo como a bailarme y a mover sus gluteos (obviamente yo con mi miembro adentro) eso fue una cosa tan buena fue una exageracion y no aguante fue muy muy bueno y siempre lo recuerdo.

lastima que los nuestro fue puro sexo jejeje

y para hacerle honor a la verdad con las chicas que he estado todas han sido ( exepto la primera) buenas en las artes del amor y he tenido muy buenos orgasmos.

y el suyo cual fue?

El mio empezo un grito ahogado...la garganta se seco...veia el pisuicas haciendo la danza de la muerte...mi vagina empezo a cerrarse apretando el pene fuertemente y succionandolo involuntariamente...mientras lo cubria con mi lechita...el clitoris se puso como una piedra...oia el latido de mi corazon como tambores...mis piernas se arratonaron...y le clave las uñas en la espalda...saque fuerzas de donde no habia...y suplique que la sacara mientras lo apretaba con mis muslos para neutralizar el movimiento...por ultimo me orine...

Sinceramente ese dia me dio miedo y ahora me contengo mucho... por que en una de tantas no la cuento:(

Yo así como recordar cual ha sido el mejor como que no. He tenido varios muy buenos, de esos que es un orgasmo intenso, prolongado con cantidades industriales de leche.

Pero bueno, si tengo en la memoria que viví unos orgasmos monumentales cuando anduve con una prima de un ex (en un tema llamado Cual ha sido el mejor rato de sexo de tu vida comenté algo de eso).

Recuerdo eso porque ella hizo algo diferente a lo que otras me habían hecho hasta ese momento: no solamente me mamaba el pene como tal, si no que agregó mis testículos y el "nies" (pirineo). Entonces imaginen, mientras me pasaba la lengua o me chupaba esas dos nuevas zonas me masturbaba, entonces la sensación y el placer se multiplicaban increíblemente.

Junto con esa chavala aprendí e hice cosas totalmente nuevas que obviamente depararon orgasmos muy buenos.

Trataré de recordar alguno para postearla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás