Como le digo a una buena amiga que me gusta?

Gracias por el apoyo!!!

Gente ustedes si son buena nota en serio!

La vara es k ya sali de esas, me animè y le peguè los besos, (estabamos sobrios k conste!).

Ella me correspondiò un par de besos y despues me dijo las tipicas palabras "Usted es muy tuaniz, se merece alguien mejor bla bla bla bla..." La vara es k me ostina k traten de ser condecendientes pero bueno, de alguna forma tenìa k ser.
Conste no le dije nada de tener algo serio ni nada por el estilo, era solo "el vacilòn" seguro como dijeron por ahi, su olfato o su instinto femenino le dijo lo k venia despuès y antes de k yo le mostrara la carta ella mostrò la suya.

Igual, nada! Mejor ahora k màs adelante. Paso la hoja, cierro el libro, pongo candados, etc..
Quedamos bien, como compas, igual yo me alejo de ella un toque a esperar a k se me pase y despuès regreso recargado. De todas formas dicen k lo no nos mata nos hace màs fuertes..

Por lo menos lo intentamos no? (Sentia todo el Foro atràs mio dandome ànimo mientras todo sucedia).

Muchas gracias en serio!

PV!

Gente ustedes si son buena nota en serio!

La vara es k ya sali de esas, me animè y le peguè los besos, (estabamos sobrios k conste!).

Ella me correspondiò un par de besos y despues me dijo las tipicas palabras "Usted es muy tuaniz, se merece alguien mejor bla bla bla bla..." La vara es k me ostina k traten de ser condecendientes pero bueno, de alguna forma tenìa k ser.
Conste no le dije nada de tener algo serio ni nada por el estilo, era solo "el vacilòn" seguro como dijeron por ahi, su olfato o su instinto femenino le dijo lo k venia despuès y antes de k yo le mostrara la carta ella mostrò la suya.

Igual, nada! Mejor ahora k màs adelante. Paso la hoja, cierro el libro, pongo candados, etc..
Quedamos bien, como compas, igual yo me alejo de ella un toque a esperar a k se me pase y despuès regreso recargado. De todas formas dicen k lo no nos mata nos hace màs fuertes..

Por lo menos lo intentamos no? (Sentia todo el Foro atràs mio dandome ànimo mientras todo sucedia).

Muchas gracias en serio!

PV!

awwwwwwwwwwwwww.. Que feo.. :( Es feo sentirse rechazado.. Pero por lo menos la beso :)

Aqui tamos pa ayudar

compañero si usted la quiere no la deje ir, no se aleje, siga igual y demuestre le lo que ella puede ganar con usted, eso me paso a mi tambien, nos pegamos los besos y salimos por 2 semanas y salio con la misma hablada, yo normal seguí igual y ella fue la que no se aguanto :felicidad:

WIN

Linda mae, ahora juegue sus cartas inteligentemente, porque ud ya habrio un camino y avanzo bastante, tenga muy presente que las mujeres NO siempre dicen lo que piensan, aveces ellas se ponen nerviosas tambien, y lo primero que les viene a la mente es un no, una vez me paso algo similar aunque no fue un NO, pero parecido, al tiempo me dijo que ella si queria desde el principio, pero los nervios la hicieron reaccionar de esa manera, y que despues ella se preocupo de que yo me alejara(aunque claro eramos muy jovenes xDD)...asi que todo es como ud juege sus cartas ! ! !

Sea positivo PERO realista, tampoco se enviaje mucho en la vara.

WIN

Linda mae, ahora juegue sus cartas inteligentemente, porque ud ya habrio un camino y avanzo bastante, tenga muy presente que las mujeres NO siempre dicen lo que piensan, aveces ellas se ponen nerviosas tambien, y lo primero que les viene a la mente es un no, una vez me paso algo similar aunque no fue un NO, pero parecido, al tiempo me dijo que ella si queria desde el principio, pero los nervios la hicieron reaccionar de esa manera, y que despues ella se preocupo de que yo me alejara(aunque claro eramos muy jovenes xDD)...asi que todo es como ud juege sus cartas ! ! !

Sea positivo PERO realista, tampoco se enviaje mucho en la vara.

compañero si usted la quiere no la deje ir, no se aleje, siga igual y demuestre le lo que ella puede ganar con usted, eso me paso a mi tambien, nos pegamos los besos y salimos por 2 semanas y salio con la misma hablada, yo normal seguí igual y ella fue la que no se aguanto :felicidad:

Bueno, es cierto.. Yo siempre al principio me pongo nerviosa y quiero huir.. Pero si él tipo insiste y me da confianza.. Tons yo lo pienso mejor y me dejo llevar...

Como puedo hacer para estar seguro? o para kitarme las dudas de la jupa? Cualquier idea k puedan brindarme es bienvenida.

Aunque soy bonita (me considero y me dicen), siempre he tenido problemas para que un hombre ´´promedio´´ me invite a salir... Por que? Por que ellos se creen ´´muy poco´´ para invitarme o simplemente por que yo les lastimo ´´la masculinidad´´..... No sep, pero mis salidas han sido con hombres inteligentes y con liderazgo.. Buenos gustos y con muchas metas... :)

que siempre nos ´´fascine´´ con algo nuevo o inteligente....

No tienes NADA que perder al invitarla a salir, o al decirle que te sientes atraido hacia ella. :D Ya sabes, sé sincero y cero cliche.. [/QUOTE]

Me gustan las opiniones como la de Miez... que se vé que es una chica con una gran autoestima... Humilde, que le gusta la igualdad de género y no se fija en lo que le vayas a dar siempre y cuando se trate de una sorpresa pero tiene razón porque no sería sorpresa si no es nueva... CERO CLICHE... no sé si sabés lo que es cliche pero en todo caso no es un chicle al revés.. busquelo en el diccionario antes de salir con la wila ... no sea que te la pelés... las chicas inteligentes pueden descepcionarse de un chavalo si éste no tiene tema y desconoce algunos términos tan de moda. Ahora.. si lo que tiene es miedo ....lleve perro y le pone un collar con un SIGN o sea un rótulo... que diga ME GUSTAS NENA.....!!!! al mejor estilo del PIRURRIS... NO SEAS TAN NACO... NO LE TENGAS MIEDO A LAS MUJERES PORQUE SINO ELLAS TE PUEDEN COMER DE VERDAD .

[/QUOTE]Me gustan las opiniones como la de Miez... que se vé que es una chica con una gran autoestima... Humilde, que le gusta la igualdad de género y no se fija en lo que le vayas a dar siempre y cuando se trate de una sorpresa pero tiene razón porque no sería sorpresa si no es nueva... CERO CLICHE... no sé si sabés lo que es cliche pero en todo caso no es un chicle al revés.. busquelo en el diccionario antes de salir con la wila ... no sea que te la pelés... las chicas inteligentes pueden descepcionarse de un chavalo si éste no tiene tema y desconoce algunos términos tan de moda. Ahora.. si lo que tiene es miedo ....lleve perro y le pone un collar con un SIGN o sea un rótulo... que diga ME GUSTAS NENA.....!!!! al mejor estilo del PIRURRIS... NO SEAS TAN NACO... NO LE TENGAS MIEDO A LAS MUJERES PORQUE SINO ELLAS TE PUEDEN COMER DE VERDAD .[/QUOTE]

(bostezo) Man, es la forma de escribir que poseo.. SI a ud lo ofende... Que mal por ud... Yo pongo eso, por que es lo que SIEMPRE me pasa.. Ud parece que esta ofendido en este momento... ASi que, tengo la razon......

Vea, yo SIEMPRE pago mis cosas, para algo tengo dinero. Al poner ´´invitar´´ quiere decir que me pregunten si quiero salir con ellos.. Cuando digo que no sea ´´cliche´´ , es por que la mayoria de los hombres parece que tienen un manual para seducir y SIEMPRE dicen lo mismo.... Y es aburrido y canson... (Ademas a veces toman frases como de pelicula, WTF?)

(bostezo) Man, es la forma de escribir que poseo.. SI a ud lo ofende... Que mal por ud... Yo pongo eso, por que es lo que SIEMPRE me pasa.. Ud parece que esta ofendido en este momento... ASi que, tengo la razon......

Vea, yo SIEMPRE pago mis cosas, para algo tengo dinero. Al poner ´´invitar´´ quiere decir que me pregunten si quiero salir con ellos.. Cuando digo que no sea ´´cliche´´ , es por que la mayoria de los hombres parece que tienen un manual para seducir y SIEMPRE dicen lo mismo.... Y es aburrido y canson... (Ademas a veces toman frases como de pelicula, WTF?)[/QUOTE]

Uyyy eso si es cierto yo he llegado a pensar que todos tienen como un manual debajo de la almohada o algo asi, las mismas frases en personas muy diferentes de si.... uccchhh que cansado!

Por ahí leí que los monos y las monas tambien se miden para aparearse... Pero como vemos:

20080813-imagen_mono_asustado.jpg

ta vacilón... aunque se vista de seda mona se queda

Ohhhhhh

Si le dijo "usted se merece algo mejor" sin usted decirle nada es que ella al menos piensa en la posibilidad de algo serio, en cierta forma lo sugiere, en mi caso que soy firme creyente en mi estado de "soltero" a todo nivel eso seria un red flag y saldria huyendo pero bueno... usted quiero eso asi que felicidades de antemano!!! juju :felicidad:

No se complique

Vejo yo le digo primero decida si quiere tenerla como mujer y casarse por que si no,, mejor no pierda el tiempo, lo peor que un mae puede hacer es acercarse a una mujer como amigo se vuelve uno un paño de lagrimas y si intenta cambiar las cosas las pierdes por que piensan que las quieres pegar por que conoces los secretos asi que si no la quiere para casarse ni arriesgue

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás