PUBLICIDAD
Wilas

Como les fue con el temblor

juancaortega

ANÓNIMO
Yo estaba en la zona del Real CAriari y estuvo bastante fuerte.

Fue muy comico ver salir a tanta gente de HP ... y despues el compa del chaleco y el megafono.... jejejeje

A ver reportes del resto del pais
 
Aqui en Tres Rios se sintio bastante fuerte. Que buen verg*zo!!!! La salvada es que estaba solo en el departamento donde trabajo y full matiz viendo los postes moverse!!
 
Diay yo humildemente Pense que era la tita pidiendome mas... pero no, era solo un temblor.


PD: Que hijueputa vergazo, yo estaba en un 2 piso de madera (donde breteo), deje el camino del caldo donde sali despichado a bajar las escaleras...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente, aqui en Escazu horrorozo, se caian cosas de la oficina. Las compas salieron pegando gritos. Una seguro estaba en el banio y salio con el pantalon en la mano.........por cierto se veia muy bien con el hilito....nio me habia dado cuenta :shock:
 
yo era uno de esos que salio de AFZ, maes vieras como se hacian estos edificios!! :eek: :eek:

A cada rato se sienten replicas y ya no trabajamos tranquilos, la mayoria de compas se rien y hacen bromas pero esta vara es brava!! se mece como una hamaca, despues posteo fotos de los daños
 
Primero que todo fue terremoto, yo estaba en Poas viendo una quinta, y en eso escuchè como que s evenìa un aguacero y despuès todo se empezò a mover de los màs feo, pensè que la tierra se iba a abrir, no tuve con que sostenerme y caì al suelo, estaba en un potrero, todo se hizo feisimo.
 
Estaba en la oficina, cerca del Triangulo en Rohrmoser. Se sintió feo, espere hasta que el primero saliera espantado para seguirlo...



:eek: :eek: :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie