Como ligan???

Maes.. vean yo la verdad soy un mae medio pollo (o entero).. en general para hablar con una wila no se me cierra, hablo relax... tampoco soy como esos maes rechas y la vara... pero a la hora de pasar al ambito mas sexual con una wila me cuesta demasiado... no se como putas hacer para sacar un beso!!! como se prepara el terreno... nunca lo he preguntado por verguenza, espero que no se burlen... ayuden a su hermano forero!!! :-)

Ademas me gustaria que me diera tips para como comensarle a hablar a una chavala guapa (clasico, a uno se le cierra) o a cualquier chavala.. por ejemplo a una wila que te gusto en el bus, supermercado, el banco, etc

Y no se pongan en varas diciendo que no saben xq en el otro tema de "con cuantas personas te has acostado?" salio mas de uno que se manda a una wila por semana... XD

PD: tampoco es que nunca me he apretado una wila, sino que se da por casualidad o en una fiesta... que es totalmente diferenta a apretarse una wila de la u o el brete x ejemplo...

yo tambn siempre me qdo mudo a la hora d hablarle a una q me gusta o me parece bonita, y si es la q me gusta d q me trae loco hasta me duele el pecho jaja. lo q nunk encuentro es una excusa válida para hablarle.

La forma mas fácil de conocer mujeres que valgan la pena es compartiendo alguna actividad en común, por ejemplo: compañeros de la U, del instituto de ingles, de trabajo, etc. El andar en la calle, o peor aun, en bares pulseando a ver que le sale ademas de que es mas complicado, es mas probable que encuentre gente con la que no va a empatar bien.

Las amigas de amig@s también suelen ser buenas oportunidades, ya sea que salgan juntos en grupo o que se vean con frecuencia, uno va ya "recomendado" por ese amig@ en común.

Algo muy importante es hacerlas reír, tampoco es jugar de Porcionzón porque empacha, hay que ser certero; también tener bastantes temas de conversación, eso se logra actualizándose con noticias y leyendo temas variados. Algo que resulta bien como punto de partida es hablar de esa actividad en común que comparten, de ahí comenzar a descubrir si hay mas cosas en común, lo que le gusta a la otra persona, los planes y metas que tienen, etc.

Para ser honesto yo soy medio caballo para el ligue porque no descifro las indirectas y las "señales" que mandan las mujeres, a veces las descifro horas o días después :!:. Pero cuando me sale bien el asunto eso que te dije me ha funcionado bien.

:eso:

Última edición:
mil maneras

Como pasar de la simple conversacion al ligue en si? como dije en otro post, esto es todo un tema y toma practica.

Lo primer que hay que aprender es perder la verguenza y el miedo al rechazo, para la perdida de la verguenza no hay camino rapido ni facil simplemente tiene que mandarce una y otra vez o simplemente decirce a uno mismo (por que me va a dar verguenza a caso es algo malo?), el rechazo es medio complicado porque por naturaleza tenemos miedo a eso y no es solo de jalar cuando a uno lo rechazan la mejor manera es aprender a ser rechazado y volver a intentarlo, claro sin ponerse necio. Ese es el primer paso.

Una vez superado este tema, supongamos que ya estan en la conversacion, pues ahi como dijo el compa hay que aprender hablar de todo un poco tirar lineas graciosas sin ser un payaso, pero lo mas importante es estar atento, las señales no se esperan se probocan, es la ley natural de accion reaccion uno tira una linea de coqueteo y observa muy bien la respuesta, la risa, los ojos, si se toca el pelo, si te ve los labios, pero si uno se la pasa solo en conversaciones "profundas" la mujer se concentra y obvio no va a estar mandando señales si esta hablando de otra cosa.

Para que la quiere ligar, hay que saber que es lo que uno quiere, si la quiere para novia pues tomese su tiempo hable una vez y otra vez invitela a salir etc.. muy disitinto si usted esta en una fiesta o en un paseo o en algo ocacional que lo que quiere es mandarcele de una, pues en ese caso no pierda el tiempo empiece el ataque rapido para saber si la mujer esta apuntada o no pues si no esta apuntada se la va a pasar hablando toda la noche o peor invitando toda lo noche, invitar mucho no es algo recomendable para nadie pero menos para pollos pues si usted no sabe como esta la vara pasa pagando toda la noche y no le dan pero ni a oler el cachete jejej

Y lo ultimo es que eso no lo va aprender aqui toda esta vara es como la vida 20% teoria 80% practica.

PD. explote sus puntos fuertes y busque mejorar lo debiles las muejeres aunque vayan a estar con un mae por una noche no quieren estar con un fracazado total. mientras mas atributos tenga usted, es mas facil y no me refiero tanto a los fisicos, hay muchas otras cosas, eje: aseo, simpatia, personalidad, caballerosidad, plata o por lo menos no ser un mantenido, estar en todas y ser algo atrevido le va a servir.

Ojala le sirva mop.

Di depende... al vodka con juguito de naranja, al tequila con limón y sal, al wisky con un buen hielo y si no hay mucho pos va cacique o chonete con fanta colita :Djajaja

No, no ya en serio... para mi lo mejor que hay para ligar es ser uno mismo y ya, muchos le darán consejos sinceros pero la verdad es que no se puede aprender por las experiencias de otros, es sólo lanzarse al agua uno mismo siendo sincero.

no descifro las indirectas y las "señales" que mandan las mujeres

Para mi eso es indispensable!! Las mujeres no queremos ser tan obvias si nos sentimos atraídas x ud.... pero el lenguaje corporal lo dice todo!! X ejemplo, a mi los ojos me delatan!!

Si ud logra comprender esas señales, sabe si puede continuar o si mejor se retira.

Para ser honesto yo soy medio caballo para el ligue porque no descifro las indirectas y las "señales" que mandan las

100% indentificado con usted.

Para mi eso es indispensable!! Las mujeres no queremos ser tan obvias si nos sentimos atraídas x ud.... pero el lenguaje corporal lo dice todo!! X ejemplo, a mi los ojos me delatan!!

Si ud logra comprender esas señales, sabe si puede continuar o si mejor se retira.

Yo tengo la teoria de que las mujeres suponen que uno tiene que entender las indirectas sin pensar que talvez solo otras mujeres las entenderian, por eso se dice que los hombres son de marte y las mujeres de venus.

En realidad solo hay 3 formas de conocer:

a) Compartiendo algo o sea son compa;eros de algo, etc.
b) Alguien los presenta... En donde sea otro comp;ero o una salida de grupo.
c) Usted se auto presenta despues de haber conversado un poco con una desconocida.

Las 3 formas son validas solo que la C es la mas dificil para todos pero en realidad es la mejor... jaja porque en la C ella no sabe nada de ti... aun no se ha "decepcionado" y por lo tanto es donde mas le puedes "gustar" ella solo sabe de tu apariencia... pero no sabe aun que misterios encierras... por eso para mi es el mejor... si te rechaza no pasa nada y si te acepta si que hay mucho que ganar.

En el A si te rechaza la seguis viendo jajaja.... o.o

En el B es una combinación de A con C, no se sabe... pero su amigo en común podría ayudar como intermediario a mejorar "puntos" con ella... siempre y cuando hable bien de usted.

Es cierto lo que dice Paiito no se puede ser tan obvio... le quita "gracia" al asunto... ese juego de que "me gustas" o "no me gustas es lo divertido".

pero el lenguaje corporal lo dice todo!! X ejemplo, a mi los ojos me delatan!!

NO ME PUEDO IMAGINAR COMO HACE PAIITO PARA QUE LA DELATEN LOS OJOS ...........
gifs_ojos-emoticone.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif

CON SOLO EL HECHO QUE ELLAS TE ESTÉN PONIÉNDOTE ATENCIÓN Y TE MIREN FIJO A LOS OJOS..... CUANDO LE HABLAS Y LES HACE GRACIA TODO LO QUE LE DECÍS ....NADA MEJOR SEÑA QUE ESO ..........

Última edición:

Quien le abra dicho eso???????? :|x sierto tienes los ojos mas bellos que he visto( y es verdad) son los ojos mas bellos que he visto.

Como ligar? he.....

bueno debo reconoces que yo era demasido imbecil y no tenia ni la mas remota idea como se podia hacer.......para mi las mujeres eran terreno inexplorado...no las podia ni ver a los ojos! creia que yo era muy feo o muy tonto o la combinacion de ambos.

un buen dia decidi que ya no queria ser asi .....pero no tenia bases....que hacer?

entonces empece a investigar lei libros de sicologia , superacion , marketing , seduccion y aunk parezca increible hipnosis

de como las grandes marcas nos hacen comprar su productos pero todo eso aplicado a seduccion.....cuando me senti listo di el primer paso y creo que es el mas dificil........el miedo al rechazo.......despues de eso empece a practicar hablando con cualkier mujer , vieja , joven , bonita o fea........de cualkier cosa! sin mediar que me diera el numero! nada mas hablar .......y lo vacilon esk que funciona.....despues busque mi estilo.....y no lo cambio por nada......le pregunte a un gay como se veria mi pelo bien( ellos realmente saben lo que les gusta a las mujeres) y ya llevo 2 a;os con el mismo peinado...que sucedio.....mi confianza crecio.......no solo con las mujeres , si no en el trabajo , estudio y la familia.
Empece a tomar decisiones importantes como lo haria un lider.

Todo esto me llevo a ser tan pichudo como soy ahora!

Deje de quejarme de mis rechazos amorosos y decir que las mujeres son malagradecidas e interesadas ! intente tomar el control de mi vida y les aseguro que nunk me he sentido mejor en mi vida! yo se que algunos del foro les caigo mal por que dicen que soy engreido y patan pero no es eso sino que es que intento ser seguro en cualkier ambito de mi vida......

no te he ense;ado como ligar pero si espero que tomes mi ejemplo y busques tu la forma de empezar a cambiar pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la ma;ana como todo en la vida hay que dedicarle tiempo....te aseguro que funciona:felicidad:

andar bien chameadito,

zapatos limpios, oler rico, uñas limpias, ropa decente etc.

Lo demas creo que seria mostrar seguridad, tratar de mostrarse relajado, un poco de humor y si hay chance que conversar tratar de que la conversacion sea amena para la dama

andar bien chameadito,

zapatos limpios, oler rico, uñas limpias, ropa decente etc.

Lo demas creo que seria mostrar seguridad, tratar de mostrarse relajado, un poco de humor y si hay chance que conversar tratar de que la conversacion sea amena para la dama
Yo creo que asi como dice pirux, y traten siempre de ser muy honestos de no andar inventando cuentos y jugando de vivo que todo siempre se sabe....

como hay temas de ligue! deberiamos hacer un subforo solo para eso... y que moderen Serdnita y elotroyo :D

concuerdo con La Misma... en primer lugar, hay que ser uno mismo. Un conocido me dijo que el sabia cuando dar el beso porque la chick le hacia "cambio de luces"... hay un episodio de How I met your mother que versa sobre eso, el momento en el cual lanzarse. Segun entiendo, las despedidas son buenas para eso... cuando se despide, puede dar un beso normal, pero no todo chambon y rapido, sino un poco lento a ver si nota el tal "cambio de luces"...

x sierto tienes los ojos mas bellos que he visto( y es verdad)

Gracias, yo lo sé!! :p :-o

Para mi es muy importante que el hombre sepa mantener una conversación, tener temas interesantes de qué hablar y que tenga gracia para contar las cosas xq así fácilmente me hará sonreír... xq que cansado con alguien que solo hable tonteras y ni qué decir de esos silencios incómodos.

Quien le abra dicho eso???????? :|x sierto tienes los ojos mas bellos que he visto( y es verdad) son los ojos mas bellos que he visto.

Como ligar? he.....

bueno debo reconoces que yo era demasido imbecil y no tenia ni la mas remota idea como se podia hacer.......para mi las mujeres eran terreno inexplorado...no las podia ni ver a los ojos! creia que yo era muy feo o muy tonto o la combinacion de ambos.

un buen dia decidi que ya no queria ser asi .....pero no tenia bases....que hacer?

entonces empece a investigar lei libros de sicologia , superacion , marketing , seduccion y aunk parezca increible hipnosis

deTodo esto me llevo a ser tan pichudo como soy ahora!

diay wila, estaba desesperado o que ?

parece que leer todo eso de nada le sirvio vea,

158070_126210600770445_1752609353_n.jpg

diay wila, estaba desesperado o que ?

parece que leer todo eso de nada le sirvio vea,

Pues si me sirvio compa............vieras que si no tiene idea de cuanto.

usted en vez de mandar comentarios con el afan de ofender deberia buscarse una identidad propia en vez de tomar la de la creacion del burro de licha ........

Si no le cuadra lo que escribo no lo lea y ya

Pues si me sirvio compa............vieras que si no tiene idea de cuanto.

usted en vez de mandar comentarios con el afan de ofender deberia buscarse una identidad propia en vez de tomar la de la creacion del burro de licha ........

Si no le cuadra lo que escribo no lo lea y ya

si quisiera ofenderlo le mandaria un madrazo vea, le estoy diciendo que creo carajillo

chiquilin se nota que le gusta llamar la atencion vea. Hablando de identidad, no acabas de decir que leiste un monton de tonteras porq no le salia nada, entonces quien esta tratando de ser el que no es.

sus comentarios los leo porque me dan risa y si no le gusta

Quien sera que le gusta llamar la atencion.......el burro ablando de orejas!!!

Sigamos con el tema , ya me he agarrado mucho como para seguirle el juego a este individuo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás