Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mae es una perrita reventada, se ve facilona pero las apariencias pueden engañarMae diay lo primero esque le hables y la conozcas realmente, puedes empezar a saludarla cuando la veas y al tiempo empezar a hablarle por Facebook y así ves que busca en un hombre, los gustos y demás y así se vuelve más fácil porque ahorita estás mamando miher jaja, a mi me pasaba lo mismo con una vecina igual 30 años, 1 hija y separada y empecé a saludarla cuando la veía en la mañana y hablándole por Facebook y ahí sigo porque sé que en algún momento va a caer jajaj, ricas esas vecinas ah mae
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si mae es una perrita reventada, se ve facilona pero las apariencias pueden engañar
Compas tengo una vecina que está muy rica, reventada es una hembra de 35 soltera ,sin hijos vive con papi y mami , no sale a ningún lugar , trabaja como maestra especial cambia de novio cada 6 meses, como le llegarían ....
Que edad tiene usted?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Que edad tiene usted?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ah mae..entonces, un día que este en ropa informal, sport o medianamente presentable, simplemente si la veo afuera me me acerco y le digo:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.