como llego??

Tuanis gente, espero que estén bien.
No se si mi pregunta va en esta sección...pero quería saber como llego al bosque la hoja?
el asunto es que quiero ir ahí para conocer y hacer una mini sesion de fotos a un par de amistades...ya que vimos unas fotos del lugar y nos gustó, pero nosotros no hemos tenido la oportunidad de ir. Por lo que he oido queda como a 40 minutos del centro de Heredia...pero no se. Les agradecería si me pueden decir como llegar, y si conocen lugares parecidos a éste para también ir.

Gracias!

Hola!

Efectivamente el bosque queda como a 30 min, en Los Angeles de San Rafael de Heredia. El bus sale al costado norte del parque del Carmen, sería que pregunte ahí con el encargado cada cuánto salen los buses que van x ahí, es el que dice que va x “Las Chorreras”, el bus lo deja en la entrada.

Si va en carro, lo busca en Waze y listo, queda como a 3 km del centro de San Rafael.

Importantísimo tomar en cuenta que solo está abierto al público de viernes a domingo, la entrada cuesta ₡800 y el parqueo ₡2000, el horario es de 9am a 4:45pm

Saludos!!

Cargando...
Hola!

Efectivamente el bosque queda como a 30 min, en Los Angeles de San Rafael de Heredia. El bus sale al costado norte del parque del Carmen, sería que pregunte ahí con el encargado cada cuánto salen los buses que van x ahí, es el que dice que va x “Las Chorreras”, el bus lo deja en la entrada.

Si va en carro, lo busca en Waze y listo, queda como a 3 km del centro de San Rafael.

Importantísimo tomar en cuenta que solo está abierto al público de viernes a domingo, la entrada cuesta ₡800 y el parqueo ₡2000, el horario es de 9am a 4:45pm

Saludos!!

muchisimas gracias!! la info que me diste me ayuda de mucho :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás