como quitarse una mujer de encima sin ser carepicha???

Las mentiras causan resentimiento. La verdad libera.

Ya lo dice el viejo y conocido refran, la verdad no peca pero incomoda, la verdad no siempre viene con un buen sabor de boca.

No todos claro esta, pero si creo que hasta los que somos los mismos aqui y en la vida real hay ciertas cositas y opiniones que le salen mas facil detras del teclado.

Pues la gente del foro yo que he conocido muchos se que no siempre son como uno se los imagina, en mi caso en la vida real soy mas callado pero la personalidad es la misma.

No sé a quiénes se refiere Josefo! Pero recordemos que el foro no es la vida real y lo que ud ve de una persona acá, no necesariamente es la personalidad de esa persona.

Lo curioso es que a pesar de eso algunos aquí sienten que tiene la potestad de juzgar a otros sin saber absolutamente nada de la otra persona, o de emitir algun juicio.
El que alguien juzgue sin saber el porqué de las cosas, para mi, habla mucho de su madurez.
Lo peor es que muchas veces juzgan a la primera y ni siquiera han tratado con la persona.
Es interesante ver cómo algunos sólo están atentos a lo malo y eso es a lo único que responden.

Última edición:
Lo curioso es que a pesar de eso algunos aquí sienten que tiene la potestad de juzgar a otros sin saber absolutamente nada de la otra persona, o de emitir algun juicio.
El que alguien juzgue sin saber el porqué de las cosas, para mi, habla mucho de su madurez.
Lo peor es que muchas veces juzgan a la primera y ni siquiera han tratado con la persona.
Es interesante ver cómo algunos sólo están atentos a lo malo y eso es a lo único que responden.

Yo tengo más de 1 año de estar registrada x acá y he aprendido viendo y conversando con otros, que lo que se diga en el foro no debe ser tomado tan a pecho ni personal (aunque algunos lo hacen!)

Yo no puedo juzgarla a ud como persona, x ejemplo, puedo decir que "Esponja" me parece una persona inteligente x el tipo de comentarios y temas que hace, pero no puedo opinar de la persona que está detrás de ese nick xq no la conozco personalmente. Acá lo que muchos hacen es adoptar un rol y si quiere, mostrar un poco de quién es, pero no se puede decir con certeza cómo es esa persona. Además, insisto, mucho de lo que se dice acá es vacilando!!

Si alguien me dice a mi: Paiito ud es esto, aquello y lo otro... posiblemente le diga algo en el foro pero no es algo x lo que me voy a deprimir xq no lo voy a traer a mi realidad!! Paiito soy en el foro, en la vida real soy Paola y tengo muchas otras cualidades que nadie leyendo lo que pongo, va poder notar. Si me juzgan en el foro, diay! Que puedo hacer! No me voy a morir x eso! Me preocuparía si lo hicieran en la vida real sin justa razón.

Yo tengo más de 1 año de estar registrada x acá y he aprendido viendo y conversando con otros, que lo que se diga en el foro no debe ser tomado tan a pecho ni personal (aunque algunos lo hacen!)

Yo no puedo juzgarla a ud como persona, x ejemplo, puedo decir que "Esponja" me parece una persona inteligente x el tipo de comentarios y temas que hace, pero no puedo opinar de la persona que está detrás de ese nick xq no la conozco personalmente. Acá lo que muchos hacen es adoptar un rol y si quiere, mostrar un poco de quién es, pero no se puede decir con certeza cómo es esa persona. Además, insisto, mucho de lo que se dice acá es vacilando!!

Si alguien me dice a mi: Paiito ud es esto, aquello y lo otro... posiblemente le diga algo en el foro pero no es algo x lo que me voy a deprimir xq no lo voy a traer a mi realidad!! Paiito soy en el foro, en la vida real soy Paola y tengo muchas otras cualidades que nadie leyendo lo que pongo, va poder notar. Si me juzgan en el foro, diay! Que puedo hacer! No me voy a morir x eso! Me preocuparía si lo hicieran en la vida real sin justa razón.

Este foro sería aburridísimo, si no hubieran diferencias de opinión. Es por eso que he aprendido muchísimas cosas aquí (no se imaginan cuánto)

La diferencia de opinión es sana, puede ser la base para un debate interesante, siempre y cuando sea llevado con respeto. Cualquier opinión es válida bajo esa regla.

Además, usted lo dijo, el foro es el foro. La vida real es otra cosa, pero algunos se basan en el foro para emitir juicios sobre la persona en cuestión. ¡A esa gente me refiero!.

Pero bueno, no a todo el mundo se le puede caer bien, y por dicha que es así, porque para caerle bien a todas las personas, no sería yo. Sería alguien más y ya no sería única. Si a alguien le agrado como soy, bienvenid@ y si no, lo hablamos (si la persona atiende razones y tiene bases fundamentadas para pensar mal de uno) y si no, ¡que le vaya bien!.

Después de eso lo mejor que se puede hacer es ver, aprender de esa diferencia y divertirse.

trollface.jpg

:ujuju:

Última edición:
En este caso, le recomiendo la distancia, de hecho no priorizarla, converse, vacile pero no de chance a que malinterprete nada. Solo establezca los límites y ser aparte...

Di la verdad yo creo que la personalidad es más o menos la misma, pero es evidente que la gente se vale del anonimato para escribir cosas, yo por ejemplo tengo poco tiempo aquí pero si mi nickname fuera mi nombre con apellidos y todo y tuviera la foto de la cedula en el avatar, no vendria a escribir caballadas jajajaja.

Di mae ya le ha dado muchas vueltas al asunto!! Total que paso?

ya hable con ella directamente y se puso a decir que le diera una oportunidad y noc que mas...los siguiente dias siguio en la jodedera de mandar msjs y llamar hasta en las madrugadas, me canse la llame y le dije que se alejara que me tenia arto, y cambie numero y la elimine del todo:computer1: que me iba a quedar con dolores de jupa si no somos nada :fumo:

jaja nombres mae, no creo que quiera...por que cree que no tome el concejo de puppys?? :?
si quiere le paso el numero de ella ...pro luego no se queje :ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Eso depende de la respuesta a esta pregunta: Esta mejor la mano?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás