Como saber quien me llama de un prepago

PV compas,

la pregunta es facil, me estan llamando de un prepago y quiero saber a nombre de quien esta. Con un telefono postpago uno puede averiguar en la pagina del grupoice o un banco, pero como hace uno con los prepago?

8691XXXX

Correcto

Con solo poner el número en la dirección que te indica M-26-7 y darle "Consultar" te sale el nombre del abonado. A veces hay que intentar varias veces porque el sistema se satura...

Saludos

Lo único es que las líneas prepago se las dan a quién sea y no hay máximo, así que cabe la posibildad de que alguien use una línea que esté a nombre de alguien más.

Se supone hasta donde sé ... que solamente se le pueden otorgar 2 líneas prepago por persona... aunque he oído que eso no se cumple en lo más mínimo en CR...

Se supone hasta donde sé ... que solamente se le pueden otorgar 2 líneas prepago por persona... aunque he oído que eso no se cumple en lo más mínimo en CR...

yo tenia 3 lineas prepago con el ice, una vez me habian dicho que el limite eran 20...

sin embargo ahora es tan facil comprar lineas prepago sin requisito alguno que cualquiera l o puede activar con un numero de cedula de otra persona...

Compas,

Ya el link a la aplicacion de Kolbi no sirve para saber de quien es el prepago Kolbi. Tira un error. En el ICE me dicen que desde hace mas de un anno no sirve.

No se puede averiguar intentando hacer una recarga al menos desde el BAC o el BN.

Alquien sabe como se puede hacer de otra forma?

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás