Como salvar a CR de la crisis economica?

Te lo dije Panamared, pero tu no me quieres hacer caso. Tu no puedes estar metiéndote en la política Tica porque no te compete y no te lo van a permitir, los ticos hasta ahora han sido super buena gente con nosotros, pero no creo que les guste que estés opinando de su país cuando el nuestro está igual o peor en cuanto a eso que el de ellos. Mejor quedate calladito que así te ves más bonito y opina solo en los temas libres y fuera de la política. Solo te estoy dando un consejo y no lo tomes a mal.

Cargando...
Te lo dije Panamared, pero tu no me quieres hacer caso. Tu no puedes estar metiéndote en la política Tica porque no te compete y no te lo van a permitir, los ticos hasta ahora han sido super buena gente con nosotros, pero no creo que les guste que estés opinando de su país cuando el nuestro está igual o peor en cuanto a eso que el de ellos. Mejor quedate calladito que así te ves más bonito y opina solo en los temas libres y fuera de la política. Solo te estoy dando un consejo y no lo tomes a mal.

no no compañero para nada, el foro es abierto y pueden opinar de lo que quieran (ojala con criterio para enriquecer el debate) mas bien hay veces q desde afuera se ven mas claras las cosas!!

pues hacer una obsevacion no tiene nadad e malo y mas cuando es evidente, no creas yo soy bien critico a lo malo que veo y por eso soy bien impopular en un foro de panamenos.

con lo de las protesas, si a funcionado, por protestas logramos recuperar un pedazo de territorio nacional que nos faltaba y estaba a manos de la primera potencia mundial.

por las protestas hay igualdades para todas las razas.

y si no vamos a lo mas reciente, por las protestas se han evitado muchas cosas que el pueblo no veía bien, como ventas de acciones de instituciones de gobiernos que están dando dinero, ventas de terrenos de la zona libre, gracias a las protestas en conjunto se detuvo la creación de la sala v, se detuvo gracias a las manifestaciones del pueblo y su descontento con la idea de que en panamá existan reelecciones, los indígenas por sus protestas detuvieron las concesiones indiscriminadas de hidroeléctricas y minerías en sus territorios y sin su consentimientos. hasta hubieron protestas que en si no estuve de acuerdo cuando detuvieron la construcción del edificio mas alto de latino américa la torre financiera, una torre que iba albergar las entidades de gobierno bancarias, pero el pueblo no lo quiso en el lugar que lo querían construir y no se hizo hasta ahora.

las manifestaciones es el arma del pueblo en contra de un gobierno, al estar todos unidos y manifestarse contra cosas que se sabe están mal, esto hace que el gobierno tome a el pueblo enserio y los obliga a cambiar, muchos se resisten pero, si el pueblo es persistente y luchan hasta el final, estoy seguro que lograran que el gobierno cambie de verdad.

Hacer una observación no tiene nada de malo...
Pero promover la violencia si....

Para el que es tico es fácil ver porque al hacer una manifestación a grito pelado y promedia calle, es solo para incomodar a los ticos que no tienen nada que ver.....
Vea el montón de gente maldita por los bloqueos y tortuguismo....

La manifestación será una herramienta, pero solo de presión...
Y sí ya vimos que con preción no se logra nada, hay que hacer otra cosa....

Y qué podríamos hacer?????

pues aunque no lo crea, el proyecto del igualado de Pepe junior, no es de él...
Es de un grupo de ciudadanos que tienen años trabajando por un proceso para generar cambios...
No tengo el placer e conocer a fondo los proyectos de este grupo de personas...
Pero ya hay una motivación para hacer otra cosa más que hacer bloqueos y tirar palos y piedras...

El pasado Viernes Fui aver la presentación del libro "El héroe olvidado"...
Un proyecto para reconstruir la historia en relación con Junito Mora...
En la actividad presentaron un documental del tema....
Espero que pronto llegue a internet....
Sería bueno que la gente cambie la perspectiva de una Costa Rica de ignorantes pata pelada...
A ver si entendemos la diferencia entre patriota y pelotero....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás