Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le puede decir ...vieras que bonito lugar conozco , es lindo , solo , romantico....ni parece un motel!![]()
Si la cosa fuera con usted, el mae no habría tenido el problema que está comentando evidentemente
El no hubiera sido el que toma la iniciativa de decirle a la otra persona que tiene ganas de sexoPerdón?? No se si entendí mal el mensaje... me podría explicar ??
echarle el cuento a una moderadora equivale a baneo por un mes pele el ojo
puuuuuta,queddtle,cuantacultura,cuanto respeto, que maravilla, ven cabrones debemos aprender deste guevon, miniml unas15viejitas se ligo!Dígale: "Disculpe mi estimada dama, le gustaría acompañarme a un hotel de paso para degustar de las bellas y deliciosas mieles del amor?" jajajajaja
minimo unas 15 viejitas se ligo!
Nada que ver!! Uno no piensa eso!! Lo primero que yo pensaría es que fijo el mae ya quiere pero que no sabe como pedirlo!! Y lo segundo que pensaría es que el mae es bien pollito!!
Con esta guila la he llevado a la casa de los tatas dos veces y la última vez (antier) nos pegamos una buena apretada con un par de caricias parqueados al frente de la casa, al chile estuvo bueno, y pense en las opciones, y la del motel fue la mejor opción ya que por las cercanias de San Pedro hay varios lugares y en carro todo queda cerca, descarte hacerlo dentro del el carro porque acomodarse ahí es incomodo y habria que parquearse en un lugar donde nadie lo vea a uno por fuera, lo de la playa me daria pereza viajar hasta la playa, mucho gasto de gasolina.
Ayyy no sea codo!
Ir a la playa no es caro, va al Puerto por pista y en menos de hora y media está ahi... y se alquila una cabina, taz, taz... churchil después y son felices todos! :-o
venir chimado de tanto fornicar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.