mae jodase carepinga...nica debe ser este mal.... o colombiano de mier.... malditos despues s equejan de por q la xenofobia... yo opino q expulsen a este mae del foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Flaca dijo:Empiece por normalizarse el cerebro y luego normaliza los papeles de la forma adecuada.
Jordy dijo:PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......Jordy.
j053777 dijo:voy yo...
pero aki, usted "danii" es el mejor ejemplo de un desgraciado hijo de puta sin una gota de inteligencia emocional u intelectual en su mente...
IDIOTA UNA Y MIL VECES, entendemos q la chica q mencionas ya cometio el error de dirigirle la palabra por segunda vez,
despues con q cabeza despues de preguntar una aberracion de esta se atreve a ponerle "maleducado" al mae q se te caga en la madre??????? no sea tan idiota!!!!!! el maleducado es usted!!!!
Busquese un brete, ojala uno en el que peligre bastante su vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que lo primero y mas importante es amputar y triturar las manos de este excremento viviente para evitar q vuelva a escriibir estos mensajes, ud no fue mas que un aborto fallido, un cerote sobrenutrido q logro engañar al mundo con una apriencia humana, pero q el final sigue siendo solo MIERDA por dentro... yo sugiero una castracion pero del cuello para abajo, que ruede su cabeza! y asi que el planeta tierra celebre la muerte de una lacra y una aberracion social! antes de eso preguntele a su mama q q le costaba dejar de tomar y consumir drogas durante el embarazo... ojala y se lo pido de corazon, que ud no logre su cometido y q tenga un accidente...
Ursol dijo:por Ursol el Mié Abr 08, 2009 7:07 pm
Jordy escribió:
PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......Jordy.
Proceda de conformidad a los hechos... por lo menos cierre este tema, como lo hicieron con el chavalo que quería comprar semillitas de Cannabis!!
Jordy dijo:puesto que su propuesta me parece inmoral y considero que lleva una clara intension de enturbiar el espiritu de una ley ... aprovechandose de una persona solo para -por un tecnisismo- lograr quedarse en el pais - .... Le voy a rogar ... ubiquese y tenga cuidado con lo que dice .... ESTA ES SU ADVERTENCIA FINAL .... en lo sucesivo revisare detalladamente sus mensajes .... y si encuentro mas con visos de ilegalidad .... inmoralidad .... y con ese sindrome "Doble Cara" suyo .... PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......
Jordy.
Jordy dijo:Hay personas que no aprenden si no es llevandose golpes....
Usuario Danni....baneado hasta el 15-04-2009......
Y por aquello....sarcasticamente usted deja entrever que no nos ocupa ni nos quiere.... de frente se lo digo.... con su actitud actual.... mejor ni vuelva al foro...ni lo ocupamos....ni lo queremos... pienselo....
tantara dijo:o si le parece hermano le mando un mae bien rieludo - es que no queria decir un negro - jejej
para que lo ponga a juntar el jabon
Pokerbingo dijo:xDDD
lograria preñar?
xDDD
lograria preñar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.