Como se preña a una guila???

• Iniciador del tema Iniciador del tema danii
  • Start date Start date
mae jodase carepinga...nica debe ser este mal.... o colombiano de mier.... malditos despues s equejan de por q la xenofobia... yo opino q expulsen a este mae del foro

La Flaca dijo:
Empiece por normalizarse el cerebro y luego normaliza los papeles de la forma adecuada.

+1... Que varas de mae, luego dicen que somos nosotras las que nos embarazamos para sacar beneficio del "algo"... :|

Jordy dijo:
PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......Jordy.

Proceda de conformidad a los hechos... por lo menos cierre este tema, como lo hicieron con el chavalo que quería comprar semillitas de Cannabis!!

j053777 dijo:
voy yo...
pero aki, usted "danii" es el mejor ejemplo de un desgraciado hijo de puta sin una gota de inteligencia emocional u intelectual en su mente...
IDIOTA UNA Y MIL VECES, entendemos q la chica q mencionas ya cometio el error de dirigirle la palabra por segunda vez,
despues con q cabeza despues de preguntar una aberracion de esta se atreve a ponerle "maleducado" al mae q se te caga en la madre??????? no sea tan idiota!!!!!! el maleducado es usted!!!!

Busquese un brete, ojala uno en el que peligre bastante su vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que lo primero y mas importante es amputar y triturar las manos de este excremento viviente para evitar q vuelva a escriibir estos mensajes, ud no fue mas que un aborto fallido, un cerote sobrenutrido q logro engañar al mundo con una apriencia humana, pero q el final sigue siendo solo MIERDA por dentro... yo sugiero una castracion pero del cuello para abajo, que ruede su cabeza! y asi que el planeta tierra celebre la muerte de una lacra y una aberracion social! antes de eso preguntele a su mama q q le costaba dejar de tomar y consumir drogas durante el embarazo... ojala y se lo pido de corazon, que ud no logre su cometido y q tenga un accidente...

:-o :-o :-o :-o esta solo mae 100%...esta solo ud mae....mae lo felicito...los mejores insultos q este bastardo pueda merecer....mae loco mis respetos ures un arte en el insulto.... :-o :-o
que cagada de risa todavia me duele el estomago de reirme en puta..... :-o :-o :-o .........sigan mentandole la madre a este hijo de puta malparido bastardo..... 8-) 8-)
buena loco...salu2 :idea: :idea:

saquen al HIJUEPUTA DE DANII......esta poniendo muchas animaladas en este foro.......este maldito deberia de pudrirse....quien sabe de donde sera este malparido...la mama de este mae tubo q ser una madre pura tusa porq crio un asco de hombre......la verdad este mae no vale la pena.....ese mae se muere y cuando llega al infierno y ni el diablo lo quiere de una vez lo devuelve al malparido..... :-o :-o :-o ni la madre lo quiere yo creo.... es mas se debe de estar preguntando en que momento nacio el bastardo este

sos un gradisimo carep.......... como es posible q tenga un nivel de ignorancia tan elevado.........es demasiado....pero sepa algo si ust se caga en la vida de una pobre muchacha y deja botado a un pobre bebé a su suerte...eso lo va a pagar muy caro ....todo se devuelve y el triple........saquen a este perdedor de aqui :oops:

Ok Señores .... Suficiente de este tema ....

Creo que el carajo entendio la idea .....

Y de paso ya se desahogaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ....

No habiendo mas provecho que sacarle a este tema ....

VA PARA EL BASURERO.....

No diay, a ustedes les ha pasado cosas muy feas, o han visto cosas muy feas... por que imaginan solo lo peor? van al extremo...

Yo la verdad he disfrutado... definitivamente muchos de ustedes no son capaces de manejar dificiles situaciones, no estan en capacidad de ser efectivos... pegando gritos no resolves nada...y mucho menos amenazando a la gente, y peor aun, haciendo uso de xenofobia...

Ursol dijo:
por Ursol el Mié Abr 08, 2009 7:07 pm
Jordy escribió:
PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......Jordy.

Proceda de conformidad a los hechos... por lo menos cierre este tema, como lo hicieron con el chavalo que quería comprar semillitas de Cannabis!!

Y tambien esto !!! sia huevon, entonces si fumas marihuana, sos un drogadicto sin oficio alguno... bueno, yo mejor no les digo mas, para que no se sientan mal... mejor vayan a Palmares a ver el tope...

Jordy dijo:
puesto que su propuesta me parece inmoral y considero que lleva una clara intension de enturbiar el espiritu de una ley ... aprovechandose de una persona solo para -por un tecnisismo- lograr quedarse en el pais - .... Le voy a rogar ... ubiquese y tenga cuidado con lo que dice .... ESTA ES SU ADVERTENCIA FINAL .... en lo sucesivo revisare detalladamente sus mensajes .... y si encuentro mas con visos de ilegalidad .... inmoralidad .... y con ese sindrome "Doble Cara" suyo .... PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......

Jordy.

Inmoral !!!, cual inmoral, inmoral es visitar a un travesti, o comer a glotoneria carne de cerdo con las manos, inmoral es comer en un restaurante de comida rapida, inmoral es jugar de vivo, inmoral es ser hipocrita, inmoral es sentirse menos, inmoral es desearle mal al projimo, inmoral es ver siete estrellas, inmoral es pensar que alguien vale mas porque "es de plata", inmoral es alguien que se siente ofendido y humillado por alguien que no vale nada, inmoral es tomar orines, inmoral es robar cable, inmoral es no tener el sanitario limpio como debe ser, inmoral es tener pereza, inmoral es no saber quienes viven en Costa Rica, inmoral es muchas cosas...

Por cierto, como ustedes veran, yo no soy tal maduro, y con ese nivel de educacion que algunos de ustedes dicen tener, no soy parte de ese selecto grupo de decencia y de mentalidad centrada... entonces que sere? un pachuco? un chapulin? pero la cosa es que no entiendo Que es un viso de ilegalidad ??? diay, sino el hombre me va a cortar los alimentos de aqui... y no se que voy a hacer, bueno, ire al los tribunales a que resuelvan mi problema, de fijo habra un empleado con buena gana en atenderme, el tramite sera rapido y eficaz, en unos dias despues de una audiencia, nuestros problemas estaran resueltos... mi abogado, que vale citar, es un hombre honesto, que dedico algunos anos ha instruirse en leyes, en una universidad seria, no conoce que es un chorizo, cobra precios justos...

o habra querido decir Pisos de ilegalidad??... pporfa no me echen la migracion, no le vayan a decir que vivo en el piso 3, del proyecto San Jose de barrio cuba...porque a como esta la cosa, con la crisis economica y el calentamiento global, y con la delincuencia, y diay, el IMAS me da una cochinada para vivir, apenas 20 rojos por mes, y tras de todo cuando voy al hospital tengo que esperar un pichazzzo, bueno, vale que no tengo que pagar, y me tienen que atender a huevo... y esos doctorcillos, que juegan de vivos, por el hecho de ser doctores... ha ha

excelente jordy mejor no pudo haber sido.....:idea: 8-) 8-)
sia necio bastardo...me vine hasta el basurero solo para cagarme en ud.....deje de decir estupideses mae...a nadie le importa lo q a ud le pase...ud es el inmoral mas grande del mundo no venga a jugar de pichudo porq no lo es...ya mejor quedese calladito.....chau chau.... :-o :-o :idea: :idea:

Hay personas que no aprenden si no es llevandose golpes....

Usuario Danni....baneado hasta el 15-04-2009......

Y por aquello....sarcasticamente usted deja entrever que no nos ocupa ni nos quiere.... de frente se lo digo.... con su actitud actual.... mejor ni vuelva al foro...ni lo ocupamos....ni lo queremos... pienselo....

Jordy dijo:
Hay personas que no aprenden si no es llevandose golpes....

Usuario Danni....baneado hasta el 15-04-2009......

Y por aquello....sarcasticamente usted deja entrever que no nos ocupa ni nos quiere.... de frente se lo digo.... con su actitud actual.... mejor ni vuelva al foro...ni lo ocupamos....ni lo queremos... pienselo....

+100 excelente...ya me cuadro esta vara de estarle mentando la madre a este mae...porecitillo yo creo q ahora el hijueputa va y se tira de un puente y se le manda a un carro... :-o :-o :-o

alguien ya sabe quien fue el caballo que escribio esto???? si lo saben por favor

no duden en castrarlo bien castrado y luego buscar como deportarlo a este desgraciado

o si le parece hermano le mando un mae bien rieludo - es que no queria decir un negro - jejej
para que lo ponga a juntar el jabon

y a la mamita que el mae quiere dejar panzona y que no puede - lo que no sabe este idiota es que es INFERTIL -- oh chingado de mae

tantara dijo:
o si le parece hermano le mando un mae bien rieludo - es que no queria decir un negro - jejej
para que lo ponga a juntar el jabon

ownedjabn.jpg

:o :-o :-o

dejeme esplicarle como se embaraza una mujer...
primero el hombre y la mujer se acuestan desnudos
luego el hombre coloca una semillita en la bajina de la mujer
y despues de ponersela el hombre se la empuja con la picha..
y despues de eso tiene que esperar 9 meses a que venga la cigüeña

Saludo ahi a todos los ignorantes que no sabian como prenar una wila

8-)

Por culpa de este mae se me sube el ducce y me da asco que se quiera nacionalizar solo para tener ciertos privilegios, EN FIN... POR QUE CARAJOS NO SE LARGA A SU PAIS DE ORIGEN??? COSTA RICA PARA LOS COSTARRICENSES...

jueputa mae mas cabron!!!!!!!ojala q alguien le regale un poquito de moralidad!!!!!!!! busque vida!!!!o yo mismo me encargo de llamar a migracion!!! :arrow:

Hahahahahahahahaha...

Sin duda, uno de los mejores temas, me he cagado de risa leyendo los posts.

Que chiquillo más imbécil, seguro cree que teniendo un hijo va ser más hombre y cogiéndose a una chiquilla le demuestra al papá que tiene pinga para algo...Hahahahahahaha

¿Será que busca los papeles para nacionalizarse o está tratando de esconderse en el clóset por un buen tiempo para que no lo juzguen de gay ni que el papá lo siga violando por las noches?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás