Desde hace cerca de un año hay una expareja mía que me ha hecho la vida imposible. Ya soy casado pero ella siempre me ha llamado y mandado mensajes, me llama a la casa, me manda correos electrónicos, en fin, esta situación se ha vuelto inmanejable. A pesar de cambiar mis teléfonos o correos ella siempre los encuentra de nuevo para seguir molestando. He sido claro en que ya no quiero nada con ella pero persite al punto de enviarme correos diciéndome hasta de lo que me voy a morir y 5 minutos, es capaz de enviarme hasta 20 corrroes diarios, y después me manda otro diciéndome que me extraña y me quiere ver.
Mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer para detener esto por la vía legal? ¿Existe alguna ley que me respalde? ¿A quién debería acudir? No soy de hacer problemas y tampoco quiero hacerle daño a esta persona, sin embargo ya no se cómo manejarlo y paso estresado por esta situación.
Les agradezco mucho sus comentarios, opiniones y colaboraciones.
Saludos
Mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer para detener esto por la vía legal? ¿Existe alguna ley que me respalde? ¿A quién debería acudir? No soy de hacer problemas y tampoco quiero hacerle daño a esta persona, sin embargo ya no se cómo manejarlo y paso estresado por esta situación.
Les agradezco mucho sus comentarios, opiniones y colaboraciones.
Saludos