Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ocramas dijo:jajajaja, COMPAÑEROS, yo no quería ser tan duro, pero si ...., el compa laaaaaaaaaa volóooooooooooooooo !!!!
ocramas dijo:No le veo nada raro, así se ahorran buscar el nombre de la persona que posteó y solo pone ... compañer@
crotalo dijo:ocramas dijo:No le veo nada raro, así se ahorran buscar el nombre de la persona que posteó y solo pone ... compañer@
Pero cuál es el ahorro, tan difícil usar el nick que corresponda?![]()
ocramas dijo:Hmm..., en realidad a mi me da igual.. en fin ...!!!![]()
feab16 dijo:Yo siento q hay apreciaciones muy personales respecto del foro, q uno deberia hablar con la mama, la novia, el vecino, el mejor amigo(a), pero no abrir un tema completo solo pa expresarlo.
Por ejemplo, seria como q yo abra un tema como: LA CARITA Q MAS ME GUSTA DEL FORO DE CR:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feab16 dijo:Yo siento q hay apreciaciones muy personales respecto del foro, q uno deberia hablar con la mama, la novia, el vecino, el mejor amigo(a), pero no abrir un tema completo solo pa expresarlo.
Por ejemplo, seria como q yo abra un tema como: LA CARITA Q MAS ME GUSTA DEL FORO DE CR:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feab16 dijo:y Q???
visigodo dijo:feab16 dijo:y Q???
Que te contradecís
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.