Comprando en internet..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Maes.. han comprado cosas por internet??

Yo acabo de comprar un skin para mi ipod ya que en esta mierda de pais no se encuentran.. me apiaron $9.99 y me estara llegando en estos dias.. ya me han cobrado, ahora solo queda esperar y cruzar los dedos para q llegue todo bien..

Ustedes tienen historial en esto??

Yo tengo un compa que se pasa comprando mierdas por Ebay, le ha pasado de todo, varas que llegan bien, varas que llegan malas, pero si compras en un sitio serio no debería de haber problema..

Hola, aqui adicta a compras por internet a la orden 8-)

Depende de lo que compre, con que servicio estas y el tipo de plan q tienes con ellos... yo me quedo con los de aerocasillas, cobran razonable, el flete minimo es de 5000 colones, y no duran mucho

Esta tuanis lo que te compraste, yo he comprado por Ebay y lo ultimo fue una camara fotografica, me salio muy buena y a excelente precio, y como dice la Srta. Witch, aerocasillas es toda, creo que es el lugar mas seguro, y siempre comprar por lugares reconocidos.

Di.. yo solo llene la direccion de envio.. y no se en q putas lo van a traer pero me cobraron $3 de envio aereo..

mae me avisa como le salio el negocio xq estuve viendo los skins y están bien pichudos, estoy interesado pero mejor no me mando todavía a ver como le va a ud

Janitor dijo:
mae me avisa como le salio el negocio xq estuve viendo los skins y están bien pichudos, estoy interesado pero mejor no me mando todavía a ver como le va a ud

ja.. aprovechado
deseeme suerte entonces

Yego dijo:
Janitor dijo:

ja.. aprovechado
deseeme suerte entonces

Conejillo de Indias :-o :-o

Yo compre unos soft skins para mi ipod y para el cel... aki puesto me salio casi unos $35... y los dvd, que religiosamente me compro cada mes, tambien salen muy comodos, como en $20

Rafa dijo:
Yego dijo:
Janitor dijo:

ja.. aprovechado
deseeme suerte entonces

Conejillo de Indias :-o :-o

Jajaja como leí en otro tema:

Los inteligentes aprenden de los errores de los demas, los tontos de los propios jaja

No son varas mae ojala le salga bien el toque xq a mi también me sirve. Suerte!

:guino:

yo he comprado carajadillas varias para la compu, ahora compré un celular y está en todas... sólo hay que LEER religiosamente BIEN todo lo que dicen las ofertas porque puede ser una embarcada... hay gente que no lee y se va por las fotos ymaman :-o un compa según él estaba comprando una tarjeta de video GF8800 y era otra cochinada ahí ... así es que hay que tener cuidado y leer bien las ofertas ;-)

Yo he comprado por internet desde el 97 y practicamente todas mis experiencias han sido satisfactorias. Aunque claro, independientemente del precio, porque un par de veces me han pegado UNAS entucadas en la aduana.

Una vez compré un dreamcast en ebay como por 40 dolares, y me cobraron como $150 en aduanas.

Yo normalmente compro en amazon y la verdad que no tengo quejas de ningun tipo, despues de ahi lo trae jetbox, pero la verdad es que antes era un exito porque nada pasaba por aduanas, pero ultimamente cualquier cosa que uno trae siempre lo tiran por aduanas, y aveces es weiso porque paga uno mas en impuestos que lo que vale la vara ... asi que ahora aprovecho si algun compa va a US y mando las varas al hotel ... jejeje

joslopfa dijo:
Yo normalmente compro en amazon y la verdad que no tengo quejas de ningun tipo, despues de ahi lo trae jetbox, pero la verdad es que antes era un exito porque nada pasaba por aduanas, pero ultimamente cualquier cosa que uno trae siempre lo tiran por aduanas, y aveces es weiso porque paga uno mas en impuestos que lo que vale la vara ... asi que ahora aprovecho si algun compa va a US y mando las varas al hotel ... jejeje

De hecho iba a comprar otro skin en otra pagina y solo los costes de envio eran $15, y el skin valia $6.99.. no seas chulo!

Yo he comprado x Aerocasillas dos veces y todas las veces me fue excelente.
De hecho una vez compre una pedalera para bajo (Line 6 Bass Pod Live) y venia super envuelta en varias cajas y plasticos para q no se golpeara.
Con lo q cobran los maes y lo d aduanas a veces sale parecido a lo q cuesta aqui pero la mayoria d las veces es mas barato. Ademas le traen exactamente lo q quiere x q en CR a veces pasa q solo traen un modelo o un color etc.
La unica queja es q las tiendas empiezan a mandarle al Box de EEUU un monton de revistas promocionales q UD ni pidio y luego Aerocasillas intenta cobrarselas x los gastos d envio. Yo nunca pague ni mierda.

Que tiempos aquellos alla por el 94 o 95 todavia 96 y 97 ke no habia tanta seguridad con las tarjetas de credito...

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás