me daría pena y asco comprar en estas tiendas
maje mas DELICADO y raro!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me daría pena y asco comprar en estas tiendas
si es que hay
nunca hay!
los pantalones abercrombie fijo le pueden quedar, a veces depende del estilo, yo tengo uno tipo cargo lindisimo talla cero y talla perfecto, y el largo super bien, mas bien si uso sandalias de esas planas, tengo q darle una vueltita al ruedo para no arrastrarlos
en los jeans creo q soy como talla 1, pero fijo encuentra muchos jeans pequeños y lindos
claro hay millones horribles pero bueno, para tod hay gustos
ah no se si venden pacas, pero buenas en san josé solo la paca loca, ahora hay una nueva por la iglesia de la merced, sobre el boulevard de av 4
ke acomplejado este dude! ...pidiendo markitash(levis)mae no estas en cole o en la U...o quien sabe?
alguno sabe en donde conseguir en san jose trajes enteros(saco y pantalon) aunque sea en una americana, ocupo vestir asi para una ocasion y no quiero gastar tanta plata en eso
me a costado un mundo conseguir una gabardina![]()
TAL VES ME PUEDAN AYUDAR SI NO HAN VISTO TIRANTES PARA PANTALONES NECESITO COMPRAR UNOS PARA EL DIA DEL PADRE ,PORFA SI HAN VISTO DONDE LOS VENDEN![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.