Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada mas revise que diga unlocked, o Factory unlocked y le va a servir en cualquier parte...
Ahh y revise las bandas... La 850 hsdpa es la del ice y las demás son 1900...
mae ya vi varios que tienen esta especificacion pero ahora mi duda entra con las varas de las bandas mi chip es claro y llame a claro y dicen que si no funciona el telefono ellos lo llevan al taller y lo curan andaba buscando uno barato como alcatel o otra marca que no son las tradicionales obvio con android
Mae no es que tenga ninguna enfermedad jajajaja. Si el teléfono no soporta la banda en la que trabajan los operados de CR ningún taller le va a poder ayudar con eso y vas a tener un bonito reproductor de mp3 o un pisa papeles, tal vez se lo desbloqueen, pero la verdad mejor comprarlo desbloqueado de fabrica de una vez. Insisto creo que no vale la pena traer teléfonos de afuera a menos que sean bien baratos oh sea a mitad de precio.
NEGRI
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.