PUBLICIDAD
Wilas

Comprar un porsche?

Compas, hoy se me llegó una ocurrencia jaja de esas lokeras q se le meten a uno a veces...
q tan factible sería comprarme un porsche boxster??...
Claramente no lo voy a comprar, pero en crautos tienen un porsche boxster 2004 con un motor 2500cc sin turbo...es gasolina obviamente..
el carro vale 15 melones, en particular, yo tengo un carro más caro..(un santafe 2009) un motor 2500 no es tan gastón pero hablemos de mantener ese bicho en lo q es repuestos y así...
Se podría mantener esa vara?
 
Mi consejo (no va muy enfocado a su lokera, pero diay): no importa el carro que ande, primero ocúpese de tener una buena choza.
:p
 
jaja sí...esa es parte importante, pero gracias a Dios tengo un apartamento pequeñito, pero mío y x dicha sigo sin deberle nada a nadie...no tengo ahorros para nada pero tengo mis cosas jaja..
 
Ese carro seguro solo se le puede dar mantenimiento por agencia y repuestos para que no cuesten un ojo de la cara por la agencia seria pedirlos al extranjero y si es el porche del 2004 convertible que vale 15 melones en crautos no tiene impuestos, yo que ud con esa harina mejor me iría por un impreza wrx sti o un evolution :-D
 
cadavidovi dijo:
jaja sí...esa es parte importante, pero gracias a Dios tengo un apartamento pequeñito, pero mío y x dicha sigo sin deberle nada a nadie...no tengo ahorros para nada pero tengo mis cosas jaja..



Bien dicho compa!!!
 
Jelbux dijo:
Ese carro seguro solo se le puede dar mantenimiento por agencia y repuestos para que no cuesten un ojo de la cara por la agencia seria pedirlos al extranjero y si es el porche del 2004 convertible que vale 15 melones en crautos no tiene impuestos, yo que ud con esa harina mejor me iría por un impreza wrx sti o un evolution :-D
jajaja pequeño de talle eso de los impuestos jajaja!!!...mae no gracias pero el wrx hatchback es horrible y no me gusta mucho el otro impreza(cuestión de gustos, se q es un carrazo) y no me gusta el evo...hay q meterle mucha harina para hacerlo un carro de verdad!!
prefiero comprarme un BMW z4 como 2003 y le meto turbo jaja!
 
compre el hijueputa carro... lo peor q le puede pasar es q se arrepienta y lo venda...

Esta joven y tiene harina... disfrute la vara... ya mas roco talvez tendra menos brios y mas responsabilidades...

Comprelo y le mete la pata..!!!!!!
 
jaja por supuesto!!! x eso le estoy haciendo numeros a la vara...
tampoco es q tenga un pichazo de plata pero ahí me la medio juego, pero sería en el 2010 como a mediados cuando cambie el santafe :p
 
MAe lo que tiene que ver es cuanto paga de impuestos esa vara ....aparte de que tiene que tener en cuenta lo que es el huevaso a fin de año con el Marchamo...ademas jamas comparar un motor 2500cc porsche con un motor Hyunai 2500cc :-o ..............pero opino igual si tiene plata que es el miedo jajajajaja :-o igual con un carro asi tiene por fuerza que ponerle el seguro mae chiva que encuentre seguro contra todo porque hasta un rayonaso en esos carros es caro, ojala le quiebren un stop o algo asi....pero diay el que puede puede mae.... Despues el Z4 es uun carro chiva mae muy chiva, pero si lo que quiere es correr y tener un chuzo de carro comprese un GOLF VR6 nuevito y le mete bi-turbo y con eso gorrea al carro que sea guon.


Suerte
 
La vara es q kiero mandar a la mierda a grupo Q así pero ya, jaja es una porquería de agencia por el servicio y todo. Por supuesto q soy un amante de los carros lujosos y me encantan los europeos.. Porsche, Aston Martin, Ferrari...! pero claramente con un presupuesto de al rededor de 27 melones q podría tener para un carro (considerando vender el santafe en unos 19-20 y guardando plata de aquí a mitades del otro año talvez pueda hacerme unos 7 melones en 10 meses...eso recortando muchísimo mis gastos y ahorrando 7 tejas mensuales...sacrificios son sacrificios) no me va a alcanzar para un aston martin, ferrari, lambo o maserati...ya para eso el presupuesto sube de $150k y no se puede..!
en crautos hay otro boxster 2004, motor 2.8l a 19 melones negociable...!
claro q comprar ese carro sería para agosto-setiembre del otro año...
por cierto, a un boxster se le podrá instalar un turbo o un biturbo?? digo yo, por la tecnología porsche
 
Bi-turbo en un Porsche boxter ----mae ud lo que quiere es matarse :-o esta loco jajajajajaja .....di guon claro que se puedo con plata todo es posible lo que tendria que hacer es
1-Encontrar un mecanico con experiencia en carros europeos finos.
2-Mandar a traer el kit
3-Pagar para que se lo instalen
y tampoco es asi de facil jajaja se ocupan mmuchos estudios para poner un turbo no es asi como " Hey pongale esto" jajajajajaja

Esas varas son muchos estudios y mucho mas en un carro como ese que no se le puede meter cualquier cochinada mae....Si quiere irse por algo digamos lujoso que jale que sea depotrivo y sedan a la misma ves di un M3 es un chuzo :-o .......
 
jaja sii...yo sé, y la pregunta era meramente informativa...en caso de tener un boxster no le metería mano...no vale la pena pues ya stock es mucho carro...q rico esos 285km/h máx won! ud sabe topar 260-270 jajaja!
 
jaja sii...yo sé, y la pregunta era meramente informativa...en caso de tener un boxster no le metería mano...no vale la pena pues ya stock es mucho carro...q rico esos 285km/h máx won! ud sabe topar 260-270 jajaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
par de (me reservo la "palabrita") uno por "dreamer" se le puede pasarsh,el otro ya me imagino tiene a los adm,mods. del foro transtorrnados! verdad audi no se cuantas terminaciones... despues mechas_benz, y ahora la ultima adquisicion:

.AMG.
de ripley's!
WTF!
PLOP!

:buffo4::buffo4::buffo4:
 
par de (me reservo la "palabrita") uno por "dreamer" se le puede pasarsh,el otro ya me imagino tiene a los adm,mods. del foro transtorrnados! verdad audi no se cuantas terminaciones... despues mechas_benz, y ahora la ultima adquisicion:

.AMG.
de ripley's!
WTF!
PLOP!

:buffo4::buffo4::buffo4:


Conoce y medio y ahorita empieza a putearme riendose xq no me doy cuenta de quien es jeje

Mae hablando del tema, he escuchado q es carito el mantenimiento de una nave de esas, en todo caso el que tenga uno es xq tiene plata no es ningun limpio
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie