Con qué frecuencia lo hacen ???

Paiito22

Moderadora
Forero Regular
No, malpensados!! No voy a preguntar nada de sexo!!! :-o

Ahora cuando venía para mi casa iba caminando y pasé junto a una Prado, el mae del carro casi se sale x la ventana para decirme: Buenas tardes muñeca!! Para no ser maleducada, lo volví a ver y le devolví el saludo con una sonrisa y seguí caminando.

Cuando iba como a los 200mts el mae pasó e iba caminando a la par mía (yo a pie, él en su carro) y me dijo: hola de nuevo!! Será que puedo conocerte? Cómo te llamas? Yo no le dije nada y me dijo: si quieres te llevo!! A lo que yo respondí no gracias!! Entonces el mae me dijo, que lástima!! Que le vaya bien! Está muy guapa!!

Entonces me quedé pensando, será que muchos hombres hacen eso?? Si ven a una muchacha en la calle pasar que les llama la atención se animan a ir a hablarle??

Es algo que hacen con frecuencia o realmente son muy pocos quienes se animan a hacerlo??

Si claro...

Yo no lo hago, me parece un poco desesperado y corriente andar diciendo cosas de ese tipo... creo que con una sonrisa o una mirada basta..:emot62:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju::ujuju:
love_man.gif
(varas es un vacilon)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Paiito....
Vulgarmente se diría que la sadiquearon....
Cuidado con esos degenerado....
Porque hay que estar bien urgido de cariño para andar echando los perro así así en la calle...

Yo si lo hago, pero no tan desesperado como el mae ese, con un simple hola guapa o adios, pero tambien lo hago cuando una doña cruza jugando rica se gana el jale momia.....

Su comentario me hace pensar tres cosas:
1. Que debes de estar dem mamacita!!!! para que el mae se lanzara asi tan a lo hardcore...
2. Que mencionaste que el mae hiba en una prado, no que era bonito o feo, negro o machillo... eso me hace pensar que es cierto que dependiendo del caro uno es 50% mas bonito feo...

3. Pues yo no lo hago pero lo hacia... tal vez no asi y quizas si.... pero lo empece a hacer una vez que vi una muchacha y estaba guapísima y me sonreía y me hacia ojitos y la verdad me encanto...pero no me atreví a hablarle y aunque fue hace 15 años aun la recuerdo.... y alguien me dijo una vez que es mejor arrepentirse de algo que uno hiso y no de algo que deje de hacer!!! por eso si veía una muchacha que me llamara dem la atención y se veía anuente, le hablaba.... basandeme en un pensamiento que lei una vez...
"Si ves una lucecita en tu camino siguela, si caes en un pantano ya saldrás de el, sino siempre vivirás pensando si esa lucecita era tu estrella".

Ya hiba a decir q de viernes a domingo! jajaja

di esa es la consecuencia de estar guapa!! jaja
yo no lo hago igual como dijeron por ahi es algo deseperado! yo prefiero un juego de miradas y si me las responden pues vacilon es muy bueno q te devuelvan una mirada, aunque provablemente no vuelvas a ver a la persona!

hay que intentarlo

Pues obviamente le gustaste bastante y bueno hay gente para todo, yo no lo veo como desesperado mas bien es un mae que lo intento, si sale bien y si no tambien, no hay nada que perder y obviamente no le tiene miedo al rechazo pues en esos caso la mayoria de las mujeres o se molestan o simplenmte no le dan pelota como usted.

Si a mi una mujer en la calle me dice un piropo o se me queda viendo demaciado rajado y me gusta yo le hablo de una, pero esa es una de las tantas diferencias entre hombres y mujeres.

yo soy muy muy muy raras veces. además de que no se logra nada más que dar toda la pinta de perro con hambre, cuando lo he hecho, me he llevado verguenzas.

por ejemplo, quienes ha estado o están en la uned saben que en los examenes a uno lo cuida cualquier tutor. pues bien, iba yo llegando a la uned cuando veo una señora de 35-40 años (una auténtica milf) en la acera como caminando despacio tipo esperando a alguien. entonces me apuré a alcanzarla y cuando pasé a la par le dije "buenos días, ojala mi mamá se viera como usted" y sin más seguí mi camino... al rato cuando ingreso al aula donde haría el exam... obvio.. esa señora era la tutora que me iba a cuidar en el exam... yo no sabía si reirme o qué....

Última edición:
Paiito....
Vulgarmente se diría que la sadiquearon....
Cuidado con esos degenerado....

De hecho que me da miedo!! Peligroso lo suban a uno al carro y lo vayan a perder x allá....

Yo si lo hago, pero no tan desesperado como el mae ese, con un simple hola guapa o adios

yo prefiero un juego de miradas y si me las responden pues vacilon es muy bueno q te devuelvan una mirada, aunque provablemente no vuelvas a ver a la persona!

En dado caso que a ud le pareció bonita la muchacha, con un hola y un adiós o un juego de miradas y sonrisas no hace nada!! Solo coquetear!!

Entonces se puede decir que los hombres no ligan en la calle, solo lanzan piropos que quedan en el aire.

Última edición:
Yo digo que pues si yo paso caminando a la par suya pues yo si le diria algo bonito y educado, si es odiosa o ni me vuelve a ver pues ni modo a seguir camino.

En carro yo no le diria a una mujer nada, mucho menos de subirse, es obvio y evidente que una mujer que se respete nunca se va a subir con un desconocido, imaginese luego sale en primera plana como "encuentran el cadaver de..." además me parece un poco perdedor impresionar a una mujer con un carro, pero ese no es el punto, la idea es basicamente que si le hablaría en la calle a una chavala que este bonita.

Yo si lo hacia pero por una muchacha que quiere que se me quite la pinta de perro lo deje de hacer! entonces pues me siento fuera forma para hacerlo ahorita!

pero es cuestion de mandarse, hay una cosa que yo me hago que es la regla de los 3 segundos.....si veo una chica ella me ve y no actuo en 3 segundos ya no voy a hacer nada lo se ....

pero hubo un tiempo que si abordaba a toda wila que me viera , todo carebarro hasta me sentaba a comer con las wilas y todo jajaja y ya despues les daba mi tarjeta( si les daba mi tarjeta) y ha varias las aprete por lo menos.

pero para hacer eso hay que no tenerle miedo al rechazo.....que va a pasar por que pasa......y cuando lo rechazan a uno lo mejor es salir caminando tranquilo , ella se lo pierde.

Ahora bien, piropos en la calle no hago , en la fila del banco , en la pops y en libreria si :ujuju::ujuju:

solo digo la famosa.........no le hago naaaaaaaaaaaaaa( con dejo de pinta verdad)

pero ya no puedo me estoy guardando para una chiqui :ciupa1:

Tiempo y espacio

En la calle, se ve a cada rato esa situación, sólo les falta tirarse de la ventana a esos maes, y no sólo gente que va en carro sino cualquier que ande por ahí y se tope a una "muñeca".

Para mí, un hombre que cree que una mujer puede "caer" tan fácil es porque no valora lo suficiente el género femino, la ve como un objeto y a lo que yo deduzco, probablemente sea un machista empedernido.

Por otro lado, la mujer que le de pelota conociendo la situación, denota que tiene una baja autoestima.

Aún así, no todos los casos son iguales. ¿Por qué no decirle un piropo agradable a una mujer que nos parezca atractiva? ¿Y por qué la mujer no puede volverse y sonreir? Todo depende del espacio y tiempo en que nos desenvolvamos, así como de la gente buena y mala según los parámetros éticos que dicta una sociedad y nuestra moral. Pero definitivamente, en estos tiempos y espacios tan conflictivos yo no me daría ese lujo.

P.D: En toda la explicación me refiero de "piropiar" a personas que no se conocen mutuamente porque si se conocen la situación cambia.

¡Saludos!

De mi experiencia puedo decir que en la calle no se hace mucho, como vamos de paso hacia algún lado, sólo se coquetea o lanzan piropos...
Pero sí lo hacemos en otros ambientes, una fiesta, una disco, un baile, un turno, etc, donde se piensa permanecer un rato para conocer y compartir y si vemos a una chica que nos llame la atención y estamos solos (sin pareja) nos aventuramos a conocerla y se ve hasta donde se llega...

A mi me paso algo así.Claro no recuerdo que fuera una Prado jajajaj que polada

En fin a mi la verdad lo que me dio fue miedo yo le hui por que sinceramente no me parece normal que un mae en carro me persiga.

Sali "Como alma que lleva el diablo"....... :-o

No lo hago. No tiene el más mínimo sentido para mi y lo veo solo como una perdida de tiempo, más bien da cólera ir en carro y que el malparto que va a adelante casi que se detenga para decirle cosas a una guila y no poder pasarlo.

De hecho que me da miedo!! Peligroso lo suban a uno al carro y lo vayan a perder x allá....

En dado caso que a ud le pareció bonita la muchacha, con un hola y un adiós o un juego de miradas y sonrisas no hace nada!! Solo coquetear!!

Entonces se puede decir que los hombres no ligan en la calle, solo lanzan piropos que quedan en el aire.

Cuando uno esta medio amarrado mejor evitar conflictos jajaja no se a lo mejor y no tuviera guila me devuelvo y le pido el número!! claro a lo mejor y me la topo a ud y no la dejo en paz jajaja

Para mí, un hombre que cree que una mujer puede "caer" tan fácil es porque no valora lo suficiente el género femino, la ve como un objeto y a lo que yo deduzco, probablemente sea un machista empedernido.

Por otro lado, la mujer que le de pelota conociendo la situación, denota que tiene una baja autoestima.

P.D: En toda la explicación me refiero de "piropiar" a personas que no se conocen mutuamente porque si se conocen la situación cambia.

¡Saludos!

Para mi la machista es ud! acaso la mujer no puede decidir cuando se topa en la calle al muchacho, el me gusta voy a conocerlo??? por q tiene baja autoestima????
Que tiene de malo q una mujer coqute con un hombre, a mi no me parece q demuestre baja autoestima ni mucho menos, y no me parece q un hombre q le diga a una mujer q es bonita educadamente y que la quiere conocer sea cosa de machistas!
yo creo q lo que debemos de hacer es no tener esa doble moral ni juzgar! ni jugar de que somos super cultos y que yo voy a venir a decir quien es machista y quien tiene baja autoestima! no hay q creer en todo lo q se lee..

Aquí por San Pedro, sí le para un carro a la par, no es para echarle un piropo, es para que usted eche todo...
Porque ese es el toque para asaltar por estos lados...

Para mi la machista es ud! acaso la mujer no puede decidir cuando se topa en la calle al muchacho, el me gusta voy a conocerlo??? por q tiene baja autoestima????
Que tiene de malo q una mujer coqute con un hombre, a mi no me parece q demuestre baja autoestima ni mucho menos, y no me parece q un hombre q le diga a una mujer q es bonita educadamente y que la quiere conocer sea cosa de machistas!
yo creo q lo que debemos de hacer es no tener esa doble moral ni juzgar! ni jugar de que somos super cultos y que yo voy a venir a decir quien es machista y quien tiene baja autoestima! no hay q creer en todo lo q se lee..

Compañero, lea bien y no a medias como expuse mi respuesta. Si lo hiciese correctamente no se leería en sus palabras ese aire de desesperación para no encajar en lo que digo al respecto.

Repito nuevamente:
No todos los casos son iguales, todo depende del espacio y tiempo en que nos desenvolvamos y del código de etíca por el cual se rige nuestra sociedad y moral.

Claro que una mujer o un hombre puede piropiar y ser piropiado(a) por un desconocido pero la forma en que se interprete dependerá de lo que subrayé y escribí en negrita por segunda vez.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás