Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triboniano dijo:que tiene en el banco al más incompetente e inutil de los entrenadores nacionales
cambio dijo:Alguno sabe cuando juega liberia? Yo quiero echarme esa mejenga
cambio dijo:Alguno sabe cuando juega liberia? Yo quiero echarme esa mejenga
mike-o dijo:ojala heredia logre pasar esta ronda... el primer partido seria Herediano - saprissa en la fase de grupos....
Herediano_81 dijo:[quote="mike-o":37sgnt5k]ojala heredia logre pasar esta ronda... el primer partido seria Herediano - saprissa en la fase de grupos....
Mao dijo:bueno, como morado debo reconocer que ayer el futuro bicampeon nacional se vio muy bien, un equipo aun en pretemporada y con piezas que se vienen bajando del avion o bien saliendo de lesiones, le paso por encima a los hondureños, y de paso mandando un excelente mensaje para la mejenga del 12 de agosto, que es la que cuenta!!!
y hoy, aunque soy anti herediano, vamos team, que saprissa los espera para tener 3 ticos en la siguiente ronda!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.