Concachampions, ronda preliminar

Ayer me tiré las mejenguillas esas y la verdad, bien por el Firpo, que empató en USA, pero en honor a la verdad, es que ese DC United si que es malo... Qué equipo más pura m... Por eso bien por el Firpo, que elimine a esa basofia de Washington y clasifique a la fase de grupos.
Después me tiré Pachuca-Jalapa (3 a 0)... Al inicio los chapines trataron de ponerle, pero después demostraron que están lejos de nivel para estar en el torneo. Esa serie está más que definida.
Y hoy vamos a ver como le va a Liberia Mia en el inicio de su aventura internacional... Hoy será el primer partido internacional oficial del cuadro pampero. Esperemos a ver con quien alinea el equipo. Yo voy a especular una alineación: Mesén, Guevara, Fernández, Umaña, González, Wallace, Guio, Eras, Sirias, Mambo y Sunsing.
No suena mal?

Ojalá Liberia logre pasar, la verdad tiene muy buen ekipo, no lo veo tan alejado el posible pase de ronda.

Del Team sí está más complicado, probablemente a Cruz Azul le tenían listo el Estelí y como llegó Herediano a sustituirlos ni modo, les tocó el 2do rival más complicado (por mucho el Pachuca es el ke marca más diferencia de los ke están en la ronda previa), pero bueno, ahí estaremos haciéndole la fuercita en el Rosabal...

Pareceré mal Herediano pero no vamos a pasar, ojalá Liberia lo haga, sería genial, con vistas a futuro, tener 3 clubes ticos en la otra ronda eso sí...

Mucho dependerá lo que haga Herediano mañana, porque la verdad el tal Cruz Azul yo no lo veo tan pegado del cielo. El domingo pasado vi el partido que perdieron y la verdad, igual que el campeonato pasado, un equipillo más... Yo el problema que le veo a Heredia es que no juega con webos, y que tiene en el banco al más incompetente e inutil de los entrenadores nacionales, pero equipo tiene (en teoría) para pasar a la siguiente ronda.

Triboniano dijo:
que tiene en el banco al más incompetente e inutil de los entrenadores nacionales

Le parece poco??? Jejejeje... Ya con eso es donde yo creo ke estamos listos...

cambio dijo:
Alguno sabe cuando juega liberia? Yo quiero echarme esa mejenga

Hoy a las 8 pm

Cargando...
mike-o dijo:
ojala heredia logre pasar esta ronda... el primer partido seria Herediano - saprissa en la fase de grupos....

Realmente esa es otra cagada porke en teoría se kedaría fuera uno de los ticos (al menos esa parece ser la intención de CONCACAF) pero está tuanis ver un Heredia-Saprissa por este torneo, ke por cierto, me parece ke el nuevo formato y la nueva publicidad y difusión (ESPN) le está dando realce, kizás de acá a unos años más llegue a ser un torneo destacado y llegue un poco a ekiparar un poco más las condiciones entre los ekipos de los diferentes países...

Yo creo que Liberia puede superar la serie, aunque el principal problema es que tenga que jugar en el Morera ya que el Edgardo Baltodano no pasó la inspeccion...tanta harina que tiene Sotela y no puede meterle un menudillo al estadio para cumplir? Y ojo que no debe ser tan dificil, el Sapri que está francamente furris no tiene ningún problema... :o

Heredia si está ofe, no creo que superen al Cruz Azul. Con suerte le ganan aquí 1-0, pero en Mexico se pueden comer 3.

Herediano_81 dijo:
[quote="mike-o":37sgnt5k]ojala heredia logre pasar esta ronda... el primer partido seria Herediano - saprissa en la fase de grupos....

Realmente esa es otra cagada porke en teoría se kedaría fuera uno de los ticos (al menos esa parece ser la intención de CONCACAF) pero está tuanis ver un Heredia-Saprissa por este torneo, ke por cierto, me parece ke el nuevo formato y la nueva publicidad y difusión (ESPN) le está dando realce, kizás de acá a unos años más llegue a ser un torneo destacado y llegue un poco a ekiparar un poco más las condiciones entre los ekipos de los diferentes países...[/quote:37sgnt5k]
En realidad no hay segunda intención de Concacaf, al menos en este caso específico. Recordemos que originalmente Herediano no iba a jugar el torneo, pero como un equipo nica no cumplía con ninguno de los requisitos para participar, le dieron su lugar al Herediano. Y ya estaba predeterminado que el ganador de la serie Cruz Azul-Pinolero Team iba a jugar en el grupo de Saprissa.
Y para el que preguntó a donde se ve el partido de Liberia Mía hoy, pues en Canal 6 y en ESPN, a las 8 p.m. Pongamos buenas vibras para que Liberia gane hoy, ojalá holgadito, y que mañana el Glorioso (como lo llaman sus seguidores) le dé por la madre a esos indios mejicANOS de m...

bueno, como morado debo reconocer que ayer el futuro bicampeon nacional se vio muy bien, un equipo aun en pretemporada y con piezas que se vienen bajando del avion o bien saliendo de lesiones, le paso por encima a los hondureños, y de paso mandando un excelente mensaje para la mejenga del 12 de agosto, que es la que cuenta!!!

y hoy, aunque soy anti herediano, vamos team, que saprissa los espera para tener 3 ticos en la siguiente ronda!!!

Mao dijo:
bueno, como morado debo reconocer que ayer el futuro bicampeon nacional se vio muy bien, un equipo aun en pretemporada y con piezas que se vienen bajando del avion o bien saliendo de lesiones, le paso por encima a los hondureños, y de paso mandando un excelente mensaje para la mejenga del 12 de agosto, que es la que cuenta!!!

y hoy, aunque soy anti herediano, vamos team, que saprissa los espera para tener 3 ticos en la siguiente ronda!!!

JAJA.. excelente mae asi debe ser..

q mejor es dejar x fuera un equipo hondureño y uno mexicano,, me preocupa heredia,, espero le vaya bien,, pero en mexico la otra vez la s se comio como 4..

Concuerdo con mao, liberira esta jugando a un nivel superior que el resto de equipos de CR.
Heredia debería al menos ir a mexico con 2 goles de ventaja pero no se, no me convence ese equipo.
Por cierto, a donde van a jugar? en el fello o en el morera?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás