Conejometro

Conejometro? :ujuju: esta bueno el titulo del tema, pense que era algo asi de cuantos hijos tienes dentro o fuera del matrimonio, en fin hace unos casi 4 meses para aca bastante activo, casi que en promedio 1.5 veces a la semana, a veces hasta 3 :emot90:

Cuantos hijos :ujuju: jurelo que eso no sería en cantidades de conejo :o a no ser que pegue septillizos o algo así :emot78:

Ya en serio, pues yo lo hago cada vez que se pueda, hay semanas que son de 1 solo polvo por semana, otra vez recuerdo que fueron 7 polvos en un fin de semana, pero como dice mi novio un promedio de 1.5 por semana :evil:

Jaja yo pense que iban a poner chicas Playboy, y luego nos iban a preguntar cual estaba mas rica!!!

Bueno, yo no tengo algo fijo, a veces paso semanas ''sin'' y luego viene la temporada fuerte, depende de mi estado de animo!

Uds saben que nostros los solteros tenemos epocas buenas y malas!

Bueno, yo no tengo algo fijo, a veces paso semanas ''sin'' y luego viene la temporada fuerte, depende de mi estado de animo!

+10 Mae, esa esla vida de nosotros los solteros jajaja:zorro::zorro:

Depende del tiempo que tenga, depende de lo q aparezca, depende de la fiesta,....
Promediando de dos a tres veces por semana!

Cuando uno tiene guila creo que es bastante activo, por mi parte son dobles los viernes, sabados y domingos que paso con ella...:buffo4:

En este preciso momento de mi vida, puedo decir que estoy disfrutando del tiempo de vacas gordas o sea todos los dias por lo menos una vez:diavolo2:, aunque sea un rapidin :emot90:

En este preciso momento de mi vida, puedo decir que estoy disfrutando del tiempo de vacas gordas o sea todos los dias por lo menos una vez:diavolo2:, aunque sea un rapidin :emot90:

Si yo viera a mi novio todos los días, también sería igual, pero como nos vemos unas 2 veces por semana no queda de otra... y hay que tener en cuenta que hay días que no se puede porque están mis papás en la casa :emot78:

Si yo viera a mi novio todos los días, también sería igual, pero como nos vemos unas 2 veces por semana no queda de otra... y hay que tener en cuenta que hay días que no se puede porque están mis papás en la casa :emot78:
Te falto agregar "pero algun dia asi sera"

Una vez a la semana en promedio... Cuando tenga un lugar propio espero que ese número aumente!

Pues depende de lo que aparesca,ya sea la novia ,la novia de otro ,la mujer de otro ,una fan ja ja ja depende ,hay semanas en seco pero otras con muy buena casechas ja ja ja
Pero todo muy bien escojido y sin riesgo de preñar ja ja ja

Se me olvidaba yo soy de 2 polvos ,1 en invierno y otro en verano ja ja ja es por la edad
icon12.gif
icon10.gif

Hola! Actualmente mi actividad sexual se encuentra en el tope creo yo. Estoy con pareja nueva y ella es muy sexy y ardiente. A veces hacemos el amor hasta dos veces por dia (mas k todo fin de semana) pero entre semana k son dias de brete a veces no lo hacemos del todo. Yo diria k en promedio nos hechamos unos 7 polvos por semana. Eso es un ritmo bastante alentador creo yo, claro tampoko es como para k se me caiga a pedazos de tanto culiar :duele:

:diavolo1:Mae la verdad es que en la vida de casado a veces como unas 5 y otras veces 3........todo depende

Jaja yo pense que iban a poner chicas Playboy, y luego nos iban a preguntar cual estaba mas rica!!!

al chile que si!!! yo ahorita estoy en recesión por así decirlo... pero espero que no sea por mucho...:???:

Joder!!!, la verdad que luego de leer las respuestas del tema te sientes como diabético (sin insultar) frente a la gallito.

Pero bueno yo desde que me case estoy en sequía semanal, solo cuando los astros se alínean puedo decir que experimiento el placer de tener 3 o más por semana.:buffo4:

cada vez q el suegro se vuelve le doy por la madre a la doña y ahora q vivimos juntos todos los dias....:panda:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás