Confieso que desperté....y ahora no puedo volver a dormir...
Confieso que, pienso y pienso...es difícil no volver al mismo punto, siempre va a ser así?...quisiera tanto poder tener una oportunidad...saber cómo sería...pero ya no puede ser...mmm...no es justo...
Confieso que, el niño fue generoso, recibí muuuuchas cosas: momentos lindos, cariño, regalitos...sí, soy chineada...y me encanta consentir a mis seres queridos...
Confieso que, en ciertos aspectos, somos como niños...
Confieso que, me haces falta...si pudiera sacarte de mis sueños y poderte abrazar, al menos un minuto...sería el minuto más cálido para mi alma....
Confieso que, verlo en otros, fue impactante, me puso nostálgica...ni modo, debe vivirse con lo que se tiene, no es lo que quería, ni con lo que soñaba, pero es tarde y no puedo volver el tiempo atrás...hay que vivir intensamente, disfrutar hasta dónde se pueda y recibir las bendiciones que Dios nos da...
Confieso que...voy a cuidarme mucho para ponerme bien, y sentirme bien físicamente...total, el verano es para disfrutar el sol, correr, pasear...bueno, jijiji, mientras el trabajo lo permita...
Confieso que, voy a ponerme a leer un libro nuevo, se ve aburrido...jijiji, a ver si me da sueño...