Confiesate!!..

Confieso que ayer te pensé y me hiciste falta...modelo insuperable...definitivamente...
Confieso que son días bonitos pero cansados...no me alcanza el tiempo...
Confieso, que a pesar de no poder cambiar eso, y que me pongo triste a veces...de pronto ocurre algo que me recuerda que tengo mucho por lo que sonreír...
Confieso que...es maravilloso tener una familia como la mía....yupi...va a ser una navidad muy cálida y divertida....
Confieso que me voy a ir a ver un ratito el mar y a tomar sol ... siiiii
Confieso que....siiiiii...jijijijiji....hay cosas, momentos y sentimientos que no tienen precio...debe ser muy vacío, aburrido, y triste no tenerlos....

Confieso que desde hace seis años no pasaba una navidad sola y mañana me toco. Por lo menos la voy a pasar tranquila

Confieso q hoy me entro la comr mierda pero por dicha ya se me paso

Confieso q quiero hacer algo divertido

Confieso q extraño ir a correr eso despejaba mi mente

Confieso que a veces es mejor no darle vueltas a lo q se hace.... mejor disfrutar sin pensar....just feel...

Confieso q aveces la cosas no son como uno quiere pero ni modo.. hay q dar gracias x lo q se tiene..

Confiero que te extraño Y quisiera que estuvieras aquí conmigo aunque parezca loco y muchos no me entiendan yo si quería una familia yo si te amaba ... Aunque hoy cuento con un tinieblo el cual me ha ayudado a olvidarte poco a poco y a poder sobrellevar mi dolor ... No puedo dejar de extrañarte en estos días ... Y de preguntarme xq xq te fuiste !!

confieso que quiero que sea jueves a ver si fulana de tal cumple con su palabra

Confieso que es un día emocionalmente fuerte para mí...hoy sé que tendré sonrisas, y momentos lindos, pero habrá siempre ese momento donde recuerde y me duela...
Confieso que de corazón espero, que mis amigos de siempre, mis nuevos amigos, aquellas personas especiales en mi vida, mi familia... y por supuesto los compañeros foreros, reciban hoy no sólo regalos materiales, sino los deseos de su corazón, y mucho cariño sincero ligado con abrazos...
Confieso que...no me esperaba ésto, pero bueno, todo es por algo y quizá sea lo mejor...

Confieso que no puedo dormir

Confíeso que odio sentirme sola

Confieso que desearía que las cosas fuesen diferentes

Confieso q necesito pensar menos. .....

Confieso q apesar de todo. . Positiva..

Confieso que a partir de hoy mejor me mido con la harina.
Confieso que aun no me como un tamal.
Confieso que aveces se me hace incomodo y no se que decir, no debería ser así.
Confieso que es vacilon hablar con alguien desconocido.

Confieso que nada mejor que pasarla en familia, compartiendo buenos momentos.

Confieso qué tarde tan buena jaja :P

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Confieso que ya me hace falta relajarme e ir a Guanacaste en familia. Flamingo 8)

Attachments

Cargando...
Confieso que si...estoy decepcionado, una parte de mi y otra de los demas.

Confieso que no puedo cambiar las cosas solo aceptarlas.

Confieso que espero que ya las varas se tranquilicen en el brete.

Confieso que hoy siento algo diferente.

Confieso que desperté....y ahora no puedo volver a dormir...
Confieso que, pienso y pienso...es difícil no volver al mismo punto, siempre va a ser así?...quisiera tanto poder tener una oportunidad...saber cómo sería...pero ya no puede ser...mmm...no es justo...
Confieso que, el niño fue generoso, recibí muuuuchas cosas: momentos lindos, cariño, regalitos...sí, soy chineada...y me encanta consentir a mis seres queridos...
Confieso que, en ciertos aspectos, somos como niños...
Confieso que, me haces falta...si pudiera sacarte de mis sueños y poderte abrazar, al menos un minuto...sería el minuto más cálido para mi alma....
Confieso que, verlo en otros, fue impactante, me puso nostálgica...ni modo, debe vivirse con lo que se tiene, no es lo que quería, ni con lo que soñaba, pero es tarde y no puedo volver el tiempo atrás...hay que vivir intensamente, disfrutar hasta dónde se pueda y recibir las bendiciones que Dios nos da...
Confieso que...voy a cuidarme mucho para ponerme bien, y sentirme bien físicamente...total, el verano es para disfrutar el sol, correr, pasear...bueno, jijiji, mientras el trabajo lo permita...
Confieso que, voy a ponerme a leer un libro nuevo, se ve aburrido...jijiji, a ver si me da sueño...

Confieso sentirme sola aún rodeada de tanta gente !!

Confieso que tengo que aprender hacer lo que quiero hacer !!!

Confieso que ud tiene la culpa de lo que soy ahora ....!!! Y quisiera decir no a tantas cosas pero no se como hacerlo !!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás