Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blop si no veo el link pensarìa que se trata de una broma... que varas jajaja.
Buajajajajajaja...eso me recordo tanto a alguien....mae, eso es una ley matemática. Siempre es lo mismo...
+![]()
![]()
volviendo al tema.... MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE MEGADETH!!!!!
cual link??
Y el de guate si me consta... tengo amistades por allá y dicen que si ya esta confirmado.
Vane se referia al link que esta en la pagina pasada de la entrevista a la "MEGAFAN" de la semana.
Por cierto mae, Bienvenido!!!!
Que tan cierto es que OCESA (no Evenpro) llevó a Metallica a Guatemala y que por eso repartieron esos papelitos?
aaaa la puta si ya estoy viendo......
mae tuanis!!! siempre me meto a ver varas pero nunca posteaba... ya me voy a enviciar por lo visto...
ja ja esto es adictivom mi ra entre el mes pasado y mira cuantos mensaje s llevo!![]()
Calma Calma.. mae tranqui won va ver que despues de GN'R nos tiran la bola de Megadeth... yo si confio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.