alguien puede confirmar o desmentir si el hijo de patricia j. es de max mena el meteorologo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien puede confirmar o desmentir si el hijo de patricia j. es de max mena el meteorologo?
Preguntele a ellos... Aunque no creo que sea de Max Mena porque ese mae no pega una..
:-o:-o:-o:-o:grin::grin:Preguntele a ellos... Aunque no creo que sea de Max Mena porque ese mae no pega una..
MARIN CASTILLO
Son los apellidos del papá segun el registro civil
Asi que... No es de Max Mena
el hecho que tenga otros apellidos no quiere decir que no sea de ese mae!
Preguntele a ellos... Aunque no creo que sea de Max Mena porque ese mae no pega una..
jejeje mae Gol ud si que la vuela... jejeje q buenano creo que sea de Max Mena porque ese mae no pega una..
1- hay komo MIL 'patricias jimenez'( de dónde sakaste el dato?)
atando kaboshhh...los dos son de la liga...los dos viven en la liga...los dos laboran en el kanal-prostibulo...los dos se akostaron/akuestan...los dos...ç
aunke a mi me dijeron ke ese dude se volaba a una tal evelyn -tambien meteorologa- hasta ke la mujer oficial pegó el brinko...![]()
Diay preguntele a ella...
O a Max Mena jejeje
Preguntele a ellos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.