MAIDEN No1 dijo:Hay cosas y estilos que tienen poca comparación, por un lado tengo el nuevo de Rata Blanca
"El Reino Olvidado" que deja el "Heavy Metal" para retomar el clásico "Hard rock" muy buen disco con temas inspiradores y buenos solos de guitarra, muy melódico e inspirado.
Y por el otro "All hope is gone" de Slipknot, que es el odio plasmado en música, sorprendiendo con riffs más elaborados y potentes dobles pedales. Tal vez es el mejor de su carrera. ¿Nu Metal? mmmmm la verdad no creo que encajen en ese género, hay muchas influencias, Groove, Thrash, Death e incluso funk.
Pero lo importante es que está ¡muy bueno y recomendado!
Yo en lo personal disfruto de ambos géneros, pero,
¿cual prefieren ustedes?
![]()
![]()
Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
MUY BUENOS APORTES MAE!!
Habia escuchado que el de slipknot esta bueno, pero no era fuente muy... "confiable" digamos. Desde el "Subliminal Verses" quede muy curado de lo nuevo que ellos pueden sacar. El "Slipknot" para mi es muy bueno, el "IOWA" es el mejor, pero despues vinieron en decadencia. Sera que este disco sea para ellos como el de METALLICA!!?? Voy a escucharlo y ahi les aviso
Y de Rata Blanca... MAE ES RATA BLANCA NADA MAS QUE AGREGAR!!!
UP THE IRONS!!!