CONOCEDORES DE ROCK

DieX dijo:
blop182 dijo:

De las cosas que mas me acuerdo es por supuesto

"Ud fresco leche o como se llame, NO MOSKEE LA VARA!" , jajajaja , y tambien que me meti a postear para decir que ya me iba a comprar la entrada, y por sapo, me kitaron las ultimas plateas,por estar posteando u.u

blop182 dijo:
mae sorry, tiene que ser en 32.000...

Mae Fresco leche, o Briko o como se llame: deje de mosquearla!!! ley de la oferta y la demanda mae

jajajajaja

mae estaba leyendo mis primeros posts un 20 de Dic de 2007... y no seas tan hijueputa que mae mas odioso, jajajajaja :-o

Este es mi primer aporte, disco que desde que lo escuche no me ha dejado de gustar y espero que el que lo tenga opine y el que no lo logre bajar y comente.

Covenant - Nexus Polaris

- Astennu (de Dimmu Borgir, Carpe Tenebrum),
- Sverd (de Arcturus),
- Sarah Jezebel Deva (de Cradle of Filth)
- Hellhammer (de Mayhem)

http://www.mediafire.com/?2dzg4ynzooy

ALEXC dijo:
Este es mi primer aporte, disco que desde que lo escuche no me ha dejado de gustar y espero que el que lo tenga opine y el que no lo logre bajar y comente.

Covenant - Nexus Polaris

- Sverd (de Arcturus),
- Hellhammer (de Mayhem)

Ahi esta la imagen, masomenos se ve..... jejejeje

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ALEXC dijo:
ALEXC dijo:

Covenant - Nexus Polaris

- Sverd (de Arcturus),
- Hellhammer (de Mayhem)

Ahi esta la imagen, masomenos se ve..... jejejeje

EXITOOOOOOOOOOOOOOOO!!

En todas alex!!

Una preguntilla para los más tarreros del foro, quiero empezar a escuchar un poco de death metal y tengo un compilla que le cuadra la vara y tiene bastante musiquilla... como cuáles son los discos más básicos (tengo algo de therion, opeth, arch enemy y death, pero nada más) :-D

AlexUC dijo:
[
Richard Wright - Broken China 1996

A peticion de la dama, y para recordar al gran Rick Wright, aca les dejo su mas aclamado trabajo, y a mi gusto el mejor (el sueño humedo nunca me agrado mucho, y el ZEE es de lo peor que se ha compuesto...)

Que lo disfruten, espero que rapidshare no les desagrade... Saludos!

brokenchina.jpg

Descargar

gracias Alex!!! pura vida! de inmediato procede la descarga

Jav1919 dijo:
Una preguntilla para los más tarreros del foro, quiero empezar a escuchar un poco de death metal y tengo un compilla que le cuadra la vara y tiene bastante musiquilla... como cuáles son los discos más básicos (tengo algo de therion, opeth, arch enemy y death, pero nada más) :-D

Diay mae es que eso va a depender de lo que a ud le guste, de como a que lado le quiere llegar porque del Death hay varios sonidos. Puede ser como matizado o de plano a lo chancho-cochino (tarro del bueno :-D ) Por lo que tiene como que le llega mas lo mas melódico y técnico, o sea que se le entiende un toque mas. Porque también está lo que es el basurero, o el tan llamado Brutal (que lindo que es...) En fin mae si quiere explorar también le puede pedir consejo a su compa. No creo que tenga tantísima música sin poder recomendarle algo... Y por cierto, a lo que tengo entendido Therion no es death.

ACABO DE LEER ESTO Y NO LO CREO!!!!

He aqui los extractos mas importantes traducidos por mi :-D

Entonces, este tour lo han llevado a india, Australia, Japon, Mexico, Costa Rica, Argentina, Chile, New York, Toronto... Que sigue?

Dickinson: "Bueno, honestamente?? Volver donde ellos y tocar de nuevo" (rie)

Donde ha sido su lugar favorito para tocar en este Tour?

Harris: "Sur America, sin la minima duda. Creo que tienen una de las mejores audiencias en el mundo. Obviamente, a todo lugar que vamos la gente se involucra con la banda, pero ellos no se sudan la camiseta como en Sur America!"

DICKINSON: "HAY DEMASIADOS, ESCOGER UNO ES MUY DIFICIL. CREO QUE TENDRIA QUE ESCOGER COSTA RICA PORUQE SIMPLEMENTE ME VOLO LA CABEZA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE INVOLUCRO. ERAN 30.000. NO TENEMOS REGISTROS FORMALES EN COSTA RICA, NO LOS TENEMOS, NUNCA SE HABIAN HECHO,Y 30.000 PERSONAS APARECIERON Y SE SABIAN CADA PUTA PALABRA. MALDITA SEA, FUE ASOMBROSO!

VEANLO Y CREAN, SALVENLO Y ENMARQUEN!!!!!!!

Mae los primeros 6 discos de Therion si son Death, fue hasta el Lepaca Kliffoth que variaron un poco y en el Theli revolucionaron el ritmo.

Que pichuda esa noticia de Maiden...... y es que no es para menos pero ese concierto fue demasiado pichudo.

blop182 dijo:
ACABO DE LEER ESTO Y NO LO CREO!!!!DICKINSON: "CREO QUE TENDRIA QUE ESCOGER COSTA RICA PORUQE SIMPLEMENTE ME VOLO LA CABEZA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE INVOLUCRO. ERAN 30.000. NO TENEMOS REGISTROS FORMALES EN COSTA RICA, NO LOS TENEMOS, NUNCA SE HABIAN HECHO,Y 30.000 PERSONAS APARECIERON Y SE SABIAN CADA PUTA PALABRA. MALDITA SEA, FUE ASOMBROSO!
VEANLO Y CREAN, SALVENLO Y ENMARQUEN!!!!!!!][/quote]

ARRIBA CENTRO AMERICA!!!! :???:

ALEXC: Cierto, los primeros me han dicho que son un tarrerío raro, aunque nunca los he escuchado. Pero ahora son otra vara.

Blop: Mae no puedo abrir el link que contiene la foto y el reportaje!!!! Me sale una tontera de ImageShack con un sapo amarillo :|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás