PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Yes :.. son demasiado flojitas por eso nadie lo piensa dos veces hasta para brincarse una luz de semáforo

q es lo mejor q le han regalado?
 
Son como unas gotas de agua en un fondo azul... o tal vez se podría también decir que es como un azul profundo del mar con burbujas de aire.

¿Canción que nunca olvidará?
 
Quizá "justo o injusto" no es el calificativo que le otorgaría... aveces siento que es más semejamte a un acto egoísta disfrazado de amor... pero si, el mundo está hecho mierda para seguir trayendo personas a sufrir o "intentar ser feliz"

A usted también le cae mal la Sabrina de Netflix?? Yo la vomito mocosa malcriada...

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 
No la he visto, pero la mayoría de esas series de Netflix no me llaman la atención.

Con respecto a las series latinas, ¿Las considera buenas o malas en su mayoría?
 
¿Series latinas?... pues no creo haber visto muchas porque no sé de qué hablas, tal vez solo La Casa de Papel y me pareció entretenida.

¿Se deja crecer el cabello mucho?
 
Mucho porque la economía se ha visto muy afectada.

¿Considera usted que las elecciones del próximo año traigan algún beneficio?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie