Quien quiera que seas, hombre o mujer.cuck
Yo en mi vida he tenido 4 casos en los que conocí mujeres con hijos, hijos de diferentes edades. Pequeños, adolescentes y ya un poco más grandes. Y te voy a decir el xq no se pueden tomar encerio a estas mujeres para una relación.
1. Este tipo de mujeres puede ser que si quieran algo serio pero normalmente siempre están en ese conflicto de tener tiempo para una relación vs el tiempo que le dedican a los hijos y eso hace que al final el ta de la relación quede relegado a un segundo e incluso último plano. Entonces, sino tienen tiempo para una relación o no quieren invertir tiempo real en una relación para qué putas se meten en relaciones que disque dicen quieren que sean serias. Si saben que una relación seria necesita inversión de tiempo.
2. Para estas mujeres aunque hay excepciones sus hijos son primero siempre así que uno se queda de lado siempre.
3. Este tipo de mujeres son egoístas porque quieren que uno se adapte a sus vidas y al ecosistema que ya ella tiene con sus hijos y a las situaciones personales que ellos acarrean de su pasado. Llamese los ex, los padres de los chamacos y todos esos conflictos. Ellas no están dispuestas a cambiar nada de eso y quieren que sea uno el que se adapte a eso. Siendo ellas las que tienen la vida complicada quieren que uno se adapte a esas complicaciones.
Yo con esas parejas más bien las trataba de alejar de esas situaciones complicadas y más bien se enojaba conmigo porque decían que eso ya era parte de sus vidas y no lo podían cambiar. Era gracioso porque parecía que aunque se habían dejado de los padres de los mocosos aún sentían como responsabilidad con ellos. Entonces esas cosas no sirven así.
4. Lo que ya dije en el punto anterior, 2 personas se conocen y unen sus mundos para crear algo nuevo para ambos. No es eso de que te vienes a mi mundo y te olvidas del tuyo y aquí solo existen mis reglas. Pero eso es lo que ese tipo de mujeres quieren.
5. No están conformes con nada y es mentira que desean una relación seria, solo se hacen las víctimas contando sus historias bien pendejas de sus relaciones tóxicas con los padres de sus mocosos. Yo estuve con una con la que si quería algo serio y hasta le tome aprecio al niño pero ella a peasar de todo me dio vuelta con otro tipo. Así que este tipo de mujeres son bien mentirosas y manipuladoras. Usan mucho la estrategia de enamorarte pero si rápido no le estas soltando nada de dinero ellas mismas se vuelven odiosas contigo para que te enojes y tú mismo te vayas .
5. La mayoría no quieren nada serio, solo andan buscando un beta proveedor que les ayude a solucionar económicamente sus desmadres de vida. Ellas mismas y por desicion propia fueron y se les abrieron de piernas a un montón de hijueputas que las embarazaron, les pegaban y las trataban como una mierda pero ese es el tipo de hombre en el que ellas siempre se fijan, básicamente porque ese es el perfil de hombre ideal que tienen en sus enfermas cabezas. Se hicieron la vida mierda viviendo con tipos así, no estudiaron, no trabajaron, se llenaron de mocosos, se llenaron de problemas psicológicos y luego se ponen a buscar un hombre que según ellas las quiera con todo su desmadre. Están bien locas.
6. Cómo ya dije las mujeres son también doble moral. He preguntado a amigas solteras si ellas andarían con maes con hijos y la mayoría dicen que jamás, porque la mujer por naturaleza es muy hipergamica y egocentrista y necesita siempre el 100% de la atención. Y sienten que compartir el cariño de un hombre con sus hijos no es una opción para ellas. Una vida en dnd los planes siempre están condicionados por lo que quiere el mocoso no es la vida que las mujeres solteras desean. Así que si ellas no están dispuestas a aguantar eso porque nosotros si nos ponemos de pendejos a mantenerlas .
7. Todo lo anterior cabe destacar que también aplica como ya lo dije con hombres o mujeres que tienen ya hijos. Pero en resumen las relaciones serias con mujeres con hijos no son una buena opción para alguien que ya está soltero y que aún no tiene hijos. Eso de andar criando hijos de otros para que la madre venga y le ponga los cuernos osea no tiene sentido.
Eso funcionaba en aquellas épocas en las que las mujeres realmente eran de mente madura y conocían a un hombre y eran agradecidas y fieles con ese hombre que decidió cuidarla a ella y a su hijo a pesar de que el niño no fuera de él.
Pero las mujeres de hoy en día son unas descaradas y un desmadre. Quieren como ser todo al mismo tiempo y no tener responsabilidades con nadie a la vez.
Quieren ser madres pero no responsabilizarse de la crianza de sus hijos(normalmente se los dan a la s abuelas para que los crien), quieren tener una relación pero seguir en sus vidas de fiesta los fines de semana y el desmadre con amigos y amigas. Las mujeres de hoy en día son un completo desmadre y la humanidad en general.