Consejos para poder entablar conversaciones ya sea en redes o en persona AYUDAAA

Hola a todos, soy un chico de 30 años y pues me gustaria saber de ustedes como hacer para hablar con chicas ya sea en insta o facebook, y no caer en la bandeja de bloqueados o en uno mas de los templones que andan por ahi jejej tambien como hacen para hablarle a una chica en la calle o que les guste...

@Dandelionbreg hable normal, no pida pack ni nada por el estilo. Yo conocí a una ex así y fue vacilón mientras duró. Sea auténtico y muestre confianza en sí mismo.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

@Itev man es que muchas amigas me lo han dicho. La mayoría de maes reflejan desesperación y meterla y aunque tenga ganas, hay que disimular un toque. Muchos van con pedir el pack y que va. Haga una conversación normal. Es una persona como cualquier otra.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

Que varas que haya maes así., yo he salido con wilas y las hptas a la hora de la hora son todas tontas y aburridas., no tienen temas de conversación o no dicen nada interesante., a varias las he culeado y luego las gosteo y luego cuando me escriben reclamando les respondo –nunca había conocido una mujer tan aburrida y mal polvo., la culie por que gasté mucho en salir con usted pero si no mejor me la hubiera jalado y me ahorro esos 60! Y listo me bloquean

Hola a todos, soy un chico de 30 años y pues me gustaria saber de ustedes como hacer para hablar con chicas ya sea en insta o facebook, y no caer en la bandeja de bloqueados o en uno mas de los templones que andan por ahi jejej tambien como hacen para hablarle a una chica en la calle o que les guste...
... soy un chico de 30 años ... Eso lo dice todo

el problema es poner a la mujer en un altar

tiene que pensar que son personas iguales a ud que comen ,cagan ,duermen, piensan , despues ,busque gente a fin ,
no te vas a poner hablar de guaro con gente que no toma guaro , el humor es importante , funciona siempre , las mujeres les gusta que las escuchen y las vean a los ojos si ud esta en una cita con la dama y pasa una vieja con las tetas afuera no la vea a menos que ella le diga y aun asi la ve como si fuera poca cosa y se centra en su cita

ahhh y no se puede decir todo lo que se piensa ,pero eso aplica para todo en la vida

Usted llega, le agarra la mano, si no se la quita, se la pone de una vez en la pinga sobre el pantalon... Le garantizo, que sin palabras, va a decir todo y eso las templa, es un mito que las mujeres quieren hablar, lo que quieren es garrote.

Usted llega, le agarra la mano, si no se la quita, se la pone de una vez en la pinga sobre el pantalon... Le garantizo, que sin palabras, va a decir todo y eso las templa, es un mito que las mujeres quieren hablar, lo que quieren es garrote.
TIENE TODA LA RAZON PEROESO ES CUANDO LA LOGRO SUBIR AL CARRO O LA LLEVO A LA CASA , YA AHI NO HAY VUELTA ATRAS
YO CUANDO LOGRABA QUE SE MONTARA ME LA SACABA A LA PRIMERA Y AGARRE
RAPIDITO SE LA ESTABAN COMIENDO

PERO HABIA QUE METERLAS AL CARRO

Mae ligar por redes sociales ya no es como antes, no sirve

Mucho idiota , muchos buzones de chamacas llenos a todos los ven igual si no hay hilux del año o land rover

Entonces, quiere ligar chamacas a la antigua, metase en un hobby, de esos maes que se van en tour de cletas son toda una comunidad, otros q salen a puros paseos de hiking y asi

La sobreestimulacion de las redes sociales hicieron estos, y legalmente las chamacas tienen demasiadas opciones

Lo primero q va hacer una chamaca es ver su perfil, y primero el lado de la plata, este mae a viajado, tiene fotos en la playa, buena nave y el resto

Si no tiene plata, entonces el fisico es chico gym ok, pero vamos a ver si tiene vida social o es medio popular en su entorno, buscan fotos con chamacas, asi sea su mama o amigas, xq si no ven nada de eso ust es un hombre q no puede establecer una relacion con una femina (me parece estupido esto pero asi piensan)

Ya si no paso este filtro, talvez la mae vea publicaciones en comun y si no tienen nada xq ust solo habla de fifa el barça y el madrid

Felicidades ah sido descartado

Mae ligar por redes sociales ya no es como antes, no sirve

Mucho idiota , muchos buzones de chamacas llenos a todos los ven igual si no hay hilux del año o land rover

Entonces, quiere ligar chamacas a la antigua, metase en un hobby, de esos maes que se van en tour de cletas son toda una comunidad, otros q salen a puros paseos de hiking y asi

La sobreestimulacion de las redes sociales hicieron estos, y legalmente las chamacas tienen demasiadas opciones

Lo primero q va hacer una chamaca es ver su perfil, y primero el lado de la plata, este mae a viajado, tiene fotos en la playa, buena nave y el resto

Si no tiene plata, entonces el fisico es chico gym ok, pero vamos a ver si tiene vida social o es medio popular en su entorno, buscan fotos con chamacas, asi sea su mama o amigas, xq si no ven nada de eso ust es un hombre q no puede establecer una relacion con una femina (me parece estupido esto pero asi piensan)

Ya si no paso este filtro, talvez la mae vea publicaciones en comun y si no tienen nada xq ust solo habla de fifa el barça y el madrid

Felicidades ah sido descartado
Toda la razón

A mí siempre me.ha funcionado la.parte del buen humor. No busque en redes, ahí es un dolor poder hablar con una fémina. En la calle es mejor. No sé, un bar, una fiesta de algún compa, en alguna actividad del trabajo. Sonría, no hablé solo idioteces, veala a los ojos, no a la tetas o el culo, no hable duro, esto hace que le tengan que poner más atención. Lávese bien la boca y si usa vello facial, mantengalo bonito. Todo eso influye. Ahhh y no le des tanta bola en el sentido de endiosarla. Frases como usted si es bella, que lindos ojos tienes y ese tipo de mamaderas solo demuestran desesperación.

A mí siempre me.ha funcionado la.parte del buen humor. No busque en redes, ahí es un dolor poder hablar con una fémina. En la calle es mejor. No sé, un bar, una fiesta de algún compa, en alguna actividad del trabajo. Sonría, no hablé solo idioteces, veala a los ojos, no a la tetas o el culo, no hable duro, esto hace que le tengan que poner más atención. Lávese bien la boca y si usa vello facial, mantengalo bonito. Todo eso influye. Ahhh y no le des tanta bola en el sentido de endiosarla. Frases como usted si es bella, que lindos ojos tienes y ese tipo de mamaderas solo demuestran desesperación.
Correcto con hacerlas reír ya tiene un 50% de avance

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás