Consulta sobre OIJ

Gracias espero me puedan ayudar..

Hace pocos dias tuve que dirigirme al oij a interponer una queja contro un investigador, despues de ponerla ya volvi a saber nada de el, me dijeron en asuntos internos que los tramites eran netos de la institucion, lo que para mi era mejor yo no queria tener problemas pero uno tiene derecho a quejarse supongo.

Resulta que haora en asuntos internos citaron a las personas que estubieron o que saben lo que me paso y es un poco incomodo tener que decirles que tienen que ir a declarar.

Esto a que se da si me dijeron que eran asuntos netamente internos, porque haora tengo que andar en esto, yo entendia que eso se investigaba a interno de la institucion. o tengo que estar pendiente de las veces que tenga de ir o que las personas que conosco tengan que estar llendo.

Cargando...
Si no estás dispuesto a COLABORAR no entiendo para qué pusiste la denuncia. Es OBVIO que si algún funcionario actuó mal, hay que sancionarlo, pero si no hay pruebas, este no recibirá la sanción. Si las personas a las que les pueden constar los hechos denunciados no se presentan a declarar y no colaboran, la investigación no va a llegar a nada, y el tipo no recibirá su sanción.
Con todo respeto, esto es un asunto de sentido común.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás