Alguien me puede explicar que es un contencioso administrativo, y en el peor de los casos que puede pasar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un proceso para demandar al Estado. Puede pasar cualquier cosa, como en cualquier proceso...Alguien me puede explicar que es un contencioso administrativo, y en el peor de los casos que puede pasar...
Es un proceso para demandar al Estado. Puede pasar cualquier cosa, como en cualquier proceso...
Es un proceso para demandar al Estado. Puede pasar cualquier cosa, como en cualquier proceso...
Esto se discute en la jurisdicción de trabajo, no en la contenciosa, independientemente que el empleador sea el Estado...Una consulta....si por ejemplo a mi me despidieron en estado de embarazo y el Ministerio de Trabajo ordenó la reinstalación y la reubicación del puesto......y no quieren aceptar la reubicación del puesto porque el sindicato no acepta que se lleven mi plaza que puedo hacer????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.