contra los consumidores de la hierba

Me entere por ahi

o diria GLenda Medina... te tengo un vieeeeeeeeeras (sorry por eso)

La vara es que ahora la police esta parando a cuialquiera que vea fumando marihuana

Y si lo agarran con la jugada va detenido, lo fichan y lo pueden guardar

O sea que la leyenda urbana esa de que si lo agarrran con un poquillo solo se la quitan supuestamente ya nada que ver

Saben de algo??

Me entere por ahi

o diria GLenda Medina... te tengo un vieeeeeeeeeras (sorry por eso)

La vara es que ahora la police esta parando a cuialquiera que vea fumando marihuana

O sea que la leyenda urbana esa de que si lo agarrran con un poquillo solo se la quitan supuestamente ya nada que ver

Saben de algo??

Mae pues no tengo informacion al respecto pero como no ha pasado ninguna reforma a ninguna ley relacionada, PERO en costa rica estamos en un pais de derecho donde las autoridades deben seguir el principio de legalidad, por lo tanto si lo encuentran con un poco de marihuana no lo pueden guardar jamas, si la esta fumando en un lugar publico pueden calificarselo como una contravencion y en ese caso a lo sumo podrian darle 15 dias de carcel, pero eso es en el papel porque en la practica por fumarse un puro no lo van a guardar, las costas de un proceso no valen la pena para esa situacion, en fin si quiere consumir tranquilo hagalo en su casa, o la de algun amigo, evite hacerlo en lugares publicos y si lo quieren joder digales que va a llamar a su abogado y vera como los policias se asustan

+1, menos lo del madrazo

Ve mae al compa que puso un madrazo aprenda la diferencia entre la gente (Gabo) y un hablador ignorante (si ud), no venga a jugar de bueno y puritano, respete las decisiones de la gente y su libertad, si la gente se quiere drogar o no, no es su problema y si quiere expresar su punto de vista (como es la idea de un foro) hagalo dirigiendose respetuosamente hacia las demas personas que aunque no compartan su criterio lo respetan.

Ve mae al compa que puso un madrazo aprenda la diferencia entre la gente (Gabo) y un hablador ignorante (si ud), no venga a jugar de bueno y puritano, respete las decisiones de la gente y su libertad, si la gente se quiere drogar o no, no es su problema y si quiere expresar su punto de vista (como es la idea de un foro) hagalo dirigiendose respetuosamente hacia las demas personas que aunque no compartan su criterio lo respetan.

Aquí nadie es ignorante, mejor ubíquese y respete la libertad de los demás para expresarse de la forma que se crea conveniente en lugar de tratar de figurar con un regaño moralistoide.

Definitivamente aquí el que juega de algo es otro.

Mae el que se esta contradiciendo es otro, ademas ud diciendome a mi que respete la forma de expresar las ideas que ud considere que estan bien, como cultura general el concepto de libertad es claro en que llega hasta donde comienza la de los otros, por lo que no veo adecuado bajo ninguna circunstancia ofender a un grupo de persona solo porque en SU mundo ciertas cosas estan malas, como le digo no le pido que no se exprese le pido que lo haga con respeto y si no quiere parecer ignorante cuando emita un criterio dele una justificacion sino simplemente va a quedar como lo hizo aqui,saludos

Mae el que se esta contradiciendo es otro, ademas ud diciendome a mi que respete la forma de expresar las ideas que ud considere que estan bien, como cultura general el concepto de libertad es claro en que llega hasta donde comienza la de los otros, por lo que no veo adecuado bajo ninguna circunstancia ofender a un grupo de persona solo porque en SU mundo ciertas cosas estan malas, como le digo no le pido que no se exprese le pido que lo haga con respeto y si no quiere parecer ignorante cuando emita un criterio dele una justificacion sino simplemente va a quedar como lo hizo aqui,saludos

Qué raro. Para alguien que critica a la gente por jugar de moralista, sí que le gusta la verborrea moralista. Igual no pienso darle pelota, ya?

Qué raro. Para alguien que critica a la gente por jugar de moralista, sí que le gusta la verborrea moralista. Igual no pienso darle pelota, ya?

Relax compa, no estamos discutiendo su moralidad ni la mia solo le pedia respeto, en fin hay gente con la que no se puede tratar...

Ojala los demas compañeros traigan ideas para poder debatir tuanis

Compa fume tranquilo que en este pais son incapaces de guardar a un malenate que asalta un banco y se vuela balazos con la poli... y se van a poner en varas por un mae con sus matitas... je je je...!
Esta es mi linda Costa Rica.:felicidad:

Yo no fumo...pero la verdad me parece una mongolada de la policia ponerse a molestar a los maes andan en su ¨nota¨ fumando ¨mota¨ cuando deberian andar cargandoce a los cientos de ratas que andan viendo a ver quien asaltan o quien violan,teniendo ya un graaaaaan expediente delictivo!!!!Y tiene razon el mae de arriba,aqui en C.R las leyes son un chiste...

Relax compa, no estamos discutiendo su moralidad ni la mia solo le pedia respeto, en fin hay gente con la que no se puede tratar...

Ojala los demas compañeros traigan ideas para poder debatir tuanis

Si no, nada más que agregar. Curioso impulso ese de querer figurar semoneando a un extraño por internet pero bueno, no es mi problema ni soy psiquiatra para ayudarle. Y si también fuma, procure dejarlo porque seguro algo tendrá que ver.

Yo no fumo...pero la verdad me parece una mongolada de la policia ponerse a molestar a los maes andan en su ¨nota¨ fumando ¨mota¨ cuando deberian andar cargandoce a los cientos de ratas que andan viendo a ver quien asaltan o quien violan,teniendo ya un graaaaaan expediente delictivo!!!!Y tiene razon el mae de arriba,aqui en C.R las leyes son un chiste...

No lo hacen a cada rato, si se enfocaran en eso todos los días sí, pero de otra forma está bien que se ganen el salario y hagan operativos de vez en cuando- con toda razón en sitios públicos.

Si hay criminales "de profesión" libres no es del todo culpa de los policías, desgraciadamente los vicios en la parte jurídica ni con un millón de efectivos se corrigen.

Mae a lo mucho le quitan la mota y le toman los datos. Nombre, cedula, fecha de nacimiento, donde vive.

Pero si ud ya lo han encontrado varias veces, sí se lo llevan y si es menor de edad, le llaman al PANI y a los papás.

?

ahora????

mae a mi me sucedió hace rato ya, unos 5 años maso, y en un lugar donde la mary jane es como confiticos, y si nos detuvieron un buen rato y nos tomaron datos y le hicieron parte al mae q tenía el puro en la mano y un poquitico q nos habia sobrado (ni una tocola se hacía con eso!) en la bolsa.

el mae tuvo q ir a un juicio y todo! pero los hechos se dieron en una provincia y el mae vivia en otra, asi q, no llegó el oficial q le hizo el parte y ahi murio el asunto

Mira que me preocupe que me carguen o no en realidad no es el tema central de este tema

Pero de todas formas o sea...

Lo que me puso a pensar y querer analizar un poco mas es justamente lo que entraña un accionar del gobierno asi... si fuera el caso

Primero que nada especificamente por un cambio tan radical en una politica que aun que no esta en la ley si esta en la cabeza de la gente que es ¨por un puro no se lo cargan¨

y por que siento que todo puede venir en el entorno de la prescencia de los marines aqui en CR y que tenga que ver con una politica super arcaica y totalmente venida en la realidad que es que

¨Sin consumidores no hay vendedores¨

Recordemos que dijo la Maestra en seguridad: LAURIS. Que la guerra contra el cartel de sinaloa la va a ganar centro america (LOL)

... en fin...

Vean a lo que voy no es ni que yo fume o no o si soy un narco o no, lo que pasa es que me duele ver una gran guerra peleada alrededor del mundo, muy cosotsa en dinero y peor aun en vidas humanas. Solo por evitar que el hombre sea capaz de acceder a una simple mata

O sea podriamos peliar esa misma guerra al tratar de prohibir el tomate o el culantro

La mota es una mata que ud puede sembrar, hacer crecer, cortar, secar y enrola (o en pipa) y ya esta.

Entonces .... cual es el problema tan grande... ¿por una matilla?...sias tonto por eso estamos como estamos

me parece exelente...sea la cantidad q sea es una sustancia ilegal en el pais y deberia de desaparecer no solo del pais si no del mundo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás