Copa Mundial Sub-20 Egipto 2009

Maes, ya casi inicia la competicion sub-20 y el primer partido de la seleccion nacional es nada mas y nada menos que contra Brasil asi que hay que cruzar los dedos para que el equipo nacional que tiene muchos jugadores con talento pueda avanzar mas alla de unos octavos de final.

Estos son los equipos:

AUSTRALIA, BRAZIL, CAMERUN, COSTA RICA, REPUBLICA CHECA, EGYPTO, INGLATERRA, ESPAÑA, ALEMANIA, GHANA, HONDURAS, HUNGRIA, ITALIA, KOREA, NIGERIA, PARAGUAY, SUDAFRICA, TAHITI, TRINIDAD Y TOBABO, EMIRATOS ARABES, URUGUAY USA, UZBEKISTAN, VENEZUELA.

Y este el calendario de la nacional:

9 27/09 Brasil - Costa Rica
10 27/09 República Checa - Australia
21 30/09 Australia - Costa Rica
22 30/09 Brasil - República Checa
35 03/10 Costa Rica - República Checa
36 03/10 Australia - Brasil

Ojala y estos maes nos den una grata sorpresa... :-D

domingo a las 8am?

a madrugar se ha dicho, esta sele se ve bastante bien, ganaron con gran categoria el premundial, esperemos que minimo lleguen a semifinales.

Yo veo bien ke les haya tocado un grupo fuerte, porke si lo pasan kiere decir ke están para llegar lejos como futbolistas... ojalá y los vean de afuera a algunos y se los pudieran llevar así carajillos...

Maes de esta seleccion los que creo que pueden dar el salto al extranjero a un mejor club son: Allen Guevara, Roy Smith, Esteban Alvarado y David Guzman.

Herediano_81 dijo:
Yo veo bien ke les haya tocado un grupo fuerte, porke si lo pasan kiere decir ke están para llegar lejos como futbolistas... ojalá y los vean de afuera a algunos y se los pudieran llevar así carajillos...

Pues sí el grupo de C.R está fuertísimo, grupo de la muerte, creo que si se pasara la etapa clasificatoria al rato se puede pensar en algo más, pero con este grupito estamos feos...

El Amargado dijo:
no recuerdo quien es pero talento hay bastante.

han vuelto a jugar esta gente?

El mae es un negro alto de pelo de trenzas (al menos así era en el mundial sub 17 del 2007), jugó muy bien en ese mundial, de hecho era el capitán de la Selección...

El sábado le ganaron a Uzbekistán 3-0, ambas selecciones van camino al mundial. Desconozco si van a tener más amistosos pero algo escuché hace un tiempo ke tenían varios juegos pactados...

Al no estar Argentina en el mundial, creo que los aspirantes a ganar esta competencia son por America Brasil, por Europa España y por Africa Ghana y Nigeria.

Cargando...
G.A.R.A. dijo:
Al no estar Argentina en el mundial, creo que los aspirantes a ganar esta competencia son por America Brasil, por Europa España y por Africa Ghana y Nigeria.

Y va a haber nuevo campeón mundial porke Argentina es el actual bicampeón, en el 2005 con Messi volando y en el 2007 con Kun Agüero de goleador...

A mi en lo personal siempre me han cuadrado demasiado los mundiales menores, se dejan ver muchos talentos, incluso nacionales, lástima ke la formación la dejan a medio palo...

Este yo lo veo ralito... esta fecha no favorece, las verdaderas estrellas sub 20 sus clubes no las prestan, ya que son importantes para ellos, de mi equipo Alemania faltan varios jugadores, solo destacan los hermanos Bender, de España hay que ver a Fran Merida del Arsenal y al portero del Atletico Asenjo, Costa Rica lleva buen equipo siento que podemos pasar de ronda.

Pareciera que esta Sub 20 promete.... generalmente en Mundiales menores Costa Rica siempre pasa a la segunda fase y creo este no será la excepción...lo que hay que superar es esa actitud tica que pasar de ronda ya es suficiente, en Argentina casi lo hacen y cuando Mexico quedó campeón nosotros quedamos a 2 minutos de eliminarlos ( como siempre, los mexicanos nunca van a decir eso ) y pasar de ronda por lo que creo esta vez si todo sale bien veremos a una sele tica en 4tos de Final por primera vez.

Cabe destacar ke esta selección se fogueó en Venezuela en un minitorneo contra los locales (ekipos A y B), Paraguay, Brasil y T&T, kedó en 2do lugar luego de ganarle a T&T, Venezuela B y Paraguay, empatar con Brasil y perder con Venezuela A...

Desconozco si ese ekipo ke llevó Brasil era uno alternativo, probablemente sí, pero kiere decir ke al menos ya tuvieron el chance de jugar contra ellos, ojalá se la pudieran creer para sacarles un resultado o al menos ke se les paren a jugar como debe ser...

Mundial Sub-20 Egipto 2009

932948_mediumWS.jpg

Grupos:

Grupo A
Egipto
Trinidad y Tobago
Paraguay
Italia

Grupo B
Nigeria
Venezuela
España
Tahití

Grupo C
Estados Unidos
Alemania
Camerún
República de Corea

Grupo D
Ghana
Uzbekistán
Inglaterra y Uruguay

Grupo E
Brasil
Costa Rica
República Checa
Australia

Grupo F
Emiratos Árabes Unidos
Sudáfrica
Honduras
Hungría

Calendario de Costa Rica:

27/09
Brasil-Costa Rica ( 8:00 am)

30/09
Australia-Costa Rica

03/10
Costa Rica-R. Checa

Seleccionados y cuerpo tecnico:

Porteros:
Danny Carvajal Rodríguez
Esteban Alvarado Brown
Minor Álvarez

Defensas:
José Mena Alfaro
Derrick Johnson Mullins
Roy Smith Lewis
Bryan Oviedo Jiménez
Ricardo Blanco Mora
Kenner Gutiérrez Cerdas

Mediocampistas:
David Guzmán Pérez
Allen Guevara Zúñiga
Christian Gamboa Luna
Carlos Hernández Espinoza
Pedro Leal Valencia
Esteban Luna Soto
Daniel Varela Muñoz
Diego Estrada Valverde

Delanterios:
Diego Madrigal Ulloa
Josué Martínez Areas
Alejandro Castro Salazar
Marco Ureña Porras

Cuerpo Técnico
Ronald González - Director Técnico
Edson Soto - Asistente Técnico
Rodolfo González - Preparador Físico
Gabelo Conejo - Preparador de Porteros
Javier Moya - Fisioterapeuta
Rodrigo Porras - Masajista
Paul Sancho – Utilero

Re: Mundial Sub-20 Egipto 2009

Esta seleccion esta para grandes cosas, es un buen grupo, la tienen dificil empezar con Brasil pero ahi se va a demostrar si son capaces de avanzar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás