Eldiablito
EXILIADO
Mae bien hecho... hay el fallo fue el del guarda, pero como dice el dicho lo que tiene el árbol de floriado vive, de lo que hay sepultado.... eso no le pasa dos veces..... ami hace como tres años, en una presa me quede bloqueando una intersepcion, por malparido mas que todo.... y diay al mae que le estorbaba se putio tanto que empieza en la mentadera de madre... yo soy un mae tranquilo pero en un punto se me colmo el vaso y diay me baje... y el mae cuando me vio se devolvió para el carro... y yo dige que dicha que pereza volar pichasos.... cuando veo que el mae se me devuelve con un machete en la mano, y me empieza a tirar machetasos a como pude me lo quite, no sin que me cortara un antebrazo... y logre llegar hasta la negra y le tube que pegar dos tiros en los pies........ vieras que bronca!!!!!!x dicha una patrulla estaba en la presa con migo y se tiro todo y me sirvieron de testigo..... 12 horas preso..... y un año despues, declararon que actue en defensa propia.... y diay a mi nada me paso... al mae le dieron condena reducida, osea 3 años de libertad condicional y ya....pero para hablar y comer pescado hay que tener dem cuidado...