PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

CORTAVENAS...

No creo que sea mejor que la original, pero tampoco esta mal. Si me gusta el Jazz lo escucho solo si se presenta un episodio de insomnio.
 
Me la gano Yo la iba a postear esa pieza de Chicago vuelvo la otra semana con mis ultimas 5 canciones en este tema en cuenta regresiva. (Solo bueno 👌).
 
Esa pieza sirve tambien para el desenlace de una obra de teatro que bien se podria nombrar: "La Bella y el Bestia" (el que no conoce nada de Mgtow)
Si, un caso típico, el mae horrible y/o pobre (bestia) que le da medio pelota (baile y un beso una única noche) una mujer bonita (bella), bella nunca estuvo interesada realmente en bestia pues claramente le dice que necesita más de lo que el podría llegar a darle, pero por la soledad de bestia esta interacción inicial lo lleva a enamorarse perdidamente.

Cuando bestia muestra su interés y amor a bella esta lo manda para la friendzone, no le corresponde pero le dice que siempre estará ahí para confortarle, lo que significa que desea mantener el contacto para tenerlo ahí a la espectativa, bestia admite finalmente que siempre seguirá deseándola.

Por ahí le dice la misma bella que recuerde que la belleza está en el interior, esto podría interpretarse como que bella es bella físicamente pero no necesariamente una buena persona pues estuvo dispuesta a jugar con la ilusión de bestia.

Por otro lado bestia tiene una voz más suave y confortante antes de recibir el rechazo de bella, en este momento la voz de bestia cambia a una mucho más perturbadora, podría interpretarse también como que bestia está dispuesto a ocultar su verdadero ser o engañar a bella y luego cuando no obtiene lo que quería de bella deja de disimular y muestra sus verdaderos intereses.

La letra de la canción es relativamente corta pero está bien escrita, se puede extraer mucha información para darle interpretaciones, definitivamente se presta para MGTOW.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie