PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

A mi si me gustan con barba pero esa que llaman “candado”… me encanta!!

Y de los repelentes , serian algo como :
Que tenga Dientes torcidos.
Sea bizco
Que solo hable de futbol, o de deportes.
Que se crea mas que los demas.
Que sea muy necio (cuando le echan el cuento o lo estan disque conquistando).
Que haga bromas pesadas.
Que no estudie ni trabaje.
Que sea codo.
Que no sea detallista.
Que no sea creativo.
Que fume.
Que sea muy fiestero.
Que se enoje por todo.
Que sea muy controlador.
…. Mejor ya no sigo ji ji
:ujuju: que buena lista!!
uy a mi no me gusta que no se rian tampoco, me ahuevas los amargazones :buah:
 
sorry pero que mierd... de persona, es hasta humillante :eek:

Volviendo al tema, siendo superficial, no me gusta que se pongan las camisas de la liga o el sapri :p tuve un novio asi, y que playada, no deberia de importar, pero a mi si no me gusta para nada los maes que solo les preocupa el clasico del fin y ver adonde es la juma del fin de semana y a ver "wiwis"

Lo de la camisa si da verguenza... :/ Y es por que son de esa tela horrible que hasta hace estatica. Una les pone la cabeza en el pecho, se restriega un toque y termina como la novia de Frankestein.. .Jajajajajajajajajaja
 
Lo de la camisa si da verguenza... :/ Y es por que son de esa tela horrible que hasta hace estatica. Una les pone la cabeza en el pecho, se restriega un toque y termina como la novia de Frankestein.. .Jajajajajajajajajaja

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

waaaaaaaaaaa siiii!!!!! de esa tela brillantica, ojala con la panta, las tennis y las patillas de pollo, ay que risa tengo!!!
 
pero se nota la gente que lo cuenta por que tiene y es natural (y de ahi salen unos cuantos envidiosos) y la gente que es pola y lo hace solo para sentirse bien con ellos mismos, como en la u, tenia una compañera que en media clase, todos concentrados, LLAMO a la mama y le dice: "mami, decime una cosa, adonde es que vamos a hacer escala, en paris o en milan?" o sea hello??? en media clase, todos poniendo atencion, asi o mas ridicula

Uy eso no lo soporto (en el caso de la gente que lo hace por llamar la atencion porque hay gente que diay tiene ese estilo de vida, ni modo :p) conozco a alguien que un dia por querer impresionar solo le falto sacarme sus estados de cuenta bancarios (si al suave me trato de interesada)...pues con unas habladas de sus viajes y de los carros que ha tenido,casas, etc etc (que era pura hablada jaja, ahora lo conozco bien y hasta podria decir que somos amigos) bueno un monton de habladas que se pego, en fin no es que yo juegue de la gran cosa pero el estaba tratando de impresionar, eso me cayo tan mal y a la vez me dio risa, porque lo que pense de el fue todo lo contrario a lo que el esperaba, jamas podria estar con alguien asi como pareja, si hay algo que no soporto es la gente vanidosa y rajona, no hay nada que me guste mas que alguien humilde en todos los sentidos, no me gusta la arrogancia.
 
Di pero lo de la camisa del equipo es algo muy normal!
Como no les va a gustar que uno se la ponga? Es ilógico!
Todo hombre que practique el Fútbol o sea aficionado a un Equipo en particular, tendrá por lo menos 1 camisa de su equipo y se la pondrá juegue o no ese día (el equipo)!
Le guste o no a la Novia!
A mi llega mi novia y me dice, quítese esa camisa se ve todo "polo"...
LA MANDO A VOLAR!
Si puedo le compro una de la LIGA para que se la ponga también!
 
a mi no me molestan tanto esas camisas pero si es de un equipo pichudo! jajajajajaj

liga_uniformes_2011.jpg


Osea DEL CAMPEÓN NACIONAL
LDA!

O DEL BARCA!
Es mas, me la voy a poner!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di pero lo de la camisa del equipo es algo muy normal!
Como no les va a gustar que uno se la ponga? Es ilógico!
Todo hombre que practique el Fútbol o sea aficionado a un Equipo en particular, tendrá por lo menos 1 camisa de su equipo y se la pondrá juegue o no ese día (el equipo)!
Le guste o no a la Novia!
A mi llega mi novia y me dice, quítese esa camisa se ve todo "polo"...
LA MANDO A VOLAR!
Si puedo le compro una de la LIGA para que se la ponga también!

palito es que noooo!!!! yo soy una señora, te imaginas yo con un chamaco asi?? :eek:
yo necesito un viejito con boina y saco de esos que tienen parches en los codos :grin:
 
jaja a mi no me molestan de vez en cuando pero he visto hombres que las usan hasta de pijama :p
ah si no tampoco el spam de la camisa jajajajaj de vez en cuando si, sobretodo si van a hacer "deporte" o ver el partido a la casa de los compas... no lo veo mal jajaja di no sé
 
yo hasta la jacket de mi equipo tengo....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:'(
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di pero lo de la camisa del equipo es algo muy normal!
Como no les va a gustar que uno se la ponga? Es ilógico!
Todo hombre que practique el Fútbol o sea aficionado a un Equipo en particular, tendrá por lo menos 1 camisa de su equipo y se la pondrá juegue o no ese día (el equipo)!
Le guste o no a la Novia!
A mi llega mi novia y me dice, quítese esa camisa se ve todo "polo"...
LA MANDO A VOLAR!
Si puedo le compro una de la LIGA para que se la ponga también!

Mi novio se la puede poner cuando le de la gana si no anda conmigo...
Esas camisas NO son para salir, a menos que sea al estadio o a jugar.

Para mi un hombre con camisa de futbol es igual que una mujer en chancletas.
 
ah si no tampoco el spam de la camisa jajajajaj de vez en cuando si, sobretodo si van a hacer "deporte" o ver el partido a la casa de los compas... no lo veo mal jajaja di no sé


Si no yo tampoco...di y si va a ver un partido con mas razon..pero feo feo que vaya a salir con uno yo que se, a cenar o algo asi y vaya con una de esas camisas :p

y lo de las chancletas aplica para los hombres tambien, a la U va un muchacho que muy guapo y todo, pero siiiiempre anda en chancletas, que singracia que se ve se le va todo el encanto.
 
Mi novio se la puede poner cuando le de la gana si no anda conmigo...
Esas camisas NO son para salir, a menos que sea al estadio o a jugar.

Para mi un hombre con camisa de futbol es igual que una mujer en chancletas.

ah no para salir no! pero igual no las veo polas!

para mí las chancletas son para ir a la playa y para andar en la casa nada más jajajajaja se ensucian los pies y me da un coleron U.U
 
A mi si me gustan con barba pero esa que llaman “candado”… me encanta!!

Y de los repelentes , serian algo como :
Que tenga Dientes torcidos.
Sea bizco
Que solo hable de futbol, o de deportes.
Que se crea mas que los demas.
Que sea muy necio (cuando le echan el cuento o lo estan disque conquistando).
Que haga bromas pesadas.
Que no estudie ni trabaje.
Que sea codo.
Que no sea detallista.
Que no sea creativo.
Que fume.
Que sea muy fiestero.
Que se enoje por todo.
Que sea muy controlador.
…. Mejor ya no sigo ji ji
La verdad es que a mi de esta lista unas cosas me parecen repelentes...
Pero cuantas de las que aqui tienen novio tienen uno con dos o hasta mas cualidades de esta lista????
Hombre perfecto no hay menos mujer perfecta. Una relación se hace con dedicación, sinceridad y comunicación aunque suene muy trillado.
Por ejemplo yo soy muy indepediente y no me gusta eso de andar con mi pareja en reuniones con compañeros míos. Ya estoy consciente de que cuando alguien llegue algunas cosas van a tener que cambiar pero, no porque el me las vaya a imponer o porque a el le molesten si no porque a mi me nazca hacerlo. Si hay algo que a mi no me guste o el de mi pues se habla. Y si de verdad creemos que una relación vale la pena pues dedicarse y entregarse pero mutuamente. Yo muchos veces he dicho aqui en el foro que me gusta estar sola y es cierto. Me gusta porque no me siento preparada para entablar una relación de nuevo. Muchos me han dicho que es que yo estoy resentida, pero no es así, simplemente que antes de hacer todo lo que conlleva una relación, necesito curarme yo de heridas viejas y para enredar a alguien con mis problemas prefiero estar sola. Creo que eso es parte de la madurez poder pensar claramente lo que uno quiere y lo que no quiere. Y no aventurarse en cosas que despues se pueden convertir en un caos total.
 
Mi novio se la puede poner cuando le de la gana si no anda conmigo...
Esas camisas NO son para salir, a menos que sea al estadio o a jugar.

Para mi un hombre con camisa de futbol es igual que una mujer en chancletas.


Yo voy con mi camisa y a veces jacket a multi todos los sabados/domingos a ver el partido del barca y no me da pena. Si sales asi en la noche es distinto, hay momentos para todo. Eso es sentido comun.

y si no les gusta, las puedo poner en mi lista de no lagartearsh.
 
A mi si me gustan con barba pero esa que llaman “candado”… me encanta!!

Y de los repelentes , serian algo como :
Que tenga Dientes torcidos.
Sea bizco
Que solo hable de futbol, o de deportes.
Que se crea mas que los demas.
Que sea muy necio (cuando le echan el cuento o lo estan disque conquistando).
Que haga bromas pesadas.
Que no estudie ni trabaje.
Que sea codo.
Que no sea detallista.
Que no sea creativo.
Que fume.
Que sea muy fiestero.
Que se enoje por todo.
Que sea muy controlador.
…. Mejor ya no sigo ji ji

Con respecto a lo que dio Kary y usando la lista de Tinkerbell, que creo es la mas larga.. Pues creo que todos los hombre que hemos conocido tienen cosas de esta. Yo he sufrido de los que estan en negrita. xD Y aun asi los he querido.
 
A mi tampoco me gusta esa ropa deportiva para salir,pero lo peorcito son este tipo de camisas de hombre horribles!!!
camisa-hombre-sin-manga-mod-pepe.jpg
 
Con respecto a lo que dio Kary y usando la lista de Tinkerbell, que creo es la mas larga.. Pues creo que todos los hombre que hemos conocido tienen cosas de esta. Yo he sufrido de los que estan en negrita. xD Y aun asi los he querido.

A eso me refiero!!!
No hay principe azul. Imaginese que existiera... Seria la historia de cuentos de hadas.
No se sufriria por amor. Algo un poco ilogico.
Los hombres deberian de hacer un tema parecido para que nos den duro. Jajaja
A ver cuantos sueñan con una princesa!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie