Cosas que pasan en los buses...repellos, maseadas..etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tamal
  • Start date Start date
Gente...a quien no le ha pasado repellar una buena guila en un bus lleno....o cuando tiene que abrir campo pasar la mano por las nalgas de las viejas o en el sapo...jejejeje. :-o :-o :-o

Eso lo hice en el cole, bueno y un par de años despues, pero asi camufladon jejejejejee. Ahora lo concidero toda una falta de respeto, son épocas que uno pasa.

Calaca dijo:
Eso lo hice en el cole, bueno y un par de años despues, pero asi camufladon jejejejejee. Ahora lo concidero toda una falta de respeto, son épocas que uno pasa.

yo tambien lo creo asi, yo en el cole era de los que agarraba nalgas, pero hay que ponerse en el lugar de la mujeres que no les cuadra la vara

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Calaca dijo:

yo tambien lo creo asi, yo en el cole era de los que agarraba nalgas, pero hay que ponerse en el lugar de la mujeres que no les cuadra la vara

Eso siempre pasa, para mi es como de lo peor, y por eso casi nunca uso buses... muchos no se ponen en el lugar de las mujeres y es que es relamente feo... cuando tengo que usarlos es en horas en que vine llenisimo y salir de ahi es un horror salgo toda violada :S Y mas de una vez he tenido que devolverme para cagarmele a alguien. Me imagino que algunas les gusta xD pero a mi nop!

tamal dijo:
pasar la mano en el sapoo

Mae eso es casi violación... :oops:

Creo que es una etapa pasajera (en la mayoría de los casos). Y la verdad yo prefiero no hacerlo, a veces sucede por la gran cantidad de gente en un espacio pequeño pero trato de hacer ver que no es intencional.

La ultima vez le tocaron el culo a mi prima en chepe y se llevo un pichazo en la pura ñata el hijueputa..

Tengan cuidado, primero que nada, no creo que les guste que les toquen a su novia-hija-amiga-mama. Para ellas debe ser bien feo, y se puede llevar un susto porque se puede ganar una majada de jeta.

Por ultimo, lo veo como un metodo de desesperacion, tener que tocar a una guila..

Humilde opinion

mike-o dijo:
desesperación de que mae????

No se.. no quiero generalizar, pero me parece que para andar tocando a una guila en un bus, es porque no tiene guila para quitarse las ganas.

No lo tome personal, porque no lo conozco.. Y tal vez no sea su caso.

Pero he visto cada mamon que se les nota que es porque no les sale ni la zegua.

No se de por aludido

Academico dijo:
mike-o dijo:
desesperación de que mae????

No se.. no quiero generalizar, pero me parece que para andar tocando a una guila en un bus, es porque no tiene guila para quitarse las ganas.

No lo tome personal, porque no lo conozco.. Y tal vez no sea su caso.

Pero he visto cada mamon que se les nota que es porque no les sale ni la zegua.

No se de por aludido
Amén........

para nada mae, simplemente me preguntaba el por que, yo no veo que sea un metodo de desesperacion, porq en tal caso tambien entonces todas las personas que van a un night club es por desesperacion, y lo digo porq yo he ido a night clubs y no es por desesperacion.

Yo sigo viajando en bus todavía... y me pasa frecuentemente! :( Y si no es que lo repellan es que se me quedan viendo las ... mientras voy sentada, es súper incómodo y a veces no llevo ni suéter ni nada para disimular :eek:

El colmo es cuando uno se va bajar, una vez recuerdo que iban dos maes hablando y me iban viendo a la hora de bajarme los muy imbeciles se pusieron de forma que yo quedara en medio (tenia que pasar entre ellos), que feo que es eso...

También más que cólera es asco, los choferes que hasta le agarran la mano a uno guacala, ya se quienes hacen eso, entonces casi que les tiro el dinero...

Además vivo cerca de una terminal entonces cuando me vengo en esos buses voy prevenida a que me bajo rápido... Más de una vez me ha pasado que me cierran la puerta y se me quedan viendo, fijo va enjachada y me abre la puerta quiera o no... Ahora lo que hago es que cuando viajo en esos buses llamo a mi casa para que alguien me espere afuera, sea mis papás o hermanos, y como mi papá tiene cara de pocos amigos :o :-o :o hay algunos choferes que ya no me vacilan con eso!!

¿ En cuales buses han visto todas esas cosas ?

Porque yo viajo en los de Tuasa y nunca me han hecho nada, siempre llego de los mas aburrido... :|

Pero que aveses el bus va muy lleno y uno tiene que bajarse y talvez lo haga sin ninguna intencion pero si la guila esta muy rica diay uno como hombre ni lo pienza :-P

Eddie Hernandez dijo:
pero si la guila esta muy rica diay uno como hombre ni lo pienza :-P

Ay mae cómo se va a escudar en esa vara de que "uno como hombre ni lo piensa?" Para mi eso no es ser hombre, es ser una basura de ser humano, un verdadero hombre respeta y la vara es ver y no tocar.

Para mi es demasiado traumante porque más de una vez me ha pasado que traten de manosearme o se sienten a la par mía con TREMENDA erección que hasta le dan ganas de vomitar a una! Hijueputa, Dios sabe por qué yo no tengo armas porque a más de uno le hubiese disparado en los huevos por abusivos!

Una no es un pedazo de carne para que la estén maseando sólo porque "estaba muy rica" no jodás, dónde queda el respeto al ser humano? Hacia la mujer? Pseudo humanos como estos me dan demasiado ASCO.

Sirenne dijo:
Eddie Hernandez dijo:
pero si la guila esta muy rica diay uno como hombre ni lo pienza :-P

Ay mae cómo se va a escudar en esa vara de que "uno como hombre ni lo piensa?" Para mi eso no es ser hombre, es ser una basura de ser humano, un verdadero hombre respeta y la vara es ver y no tocar.

Para mi es demasiado traumante porque más de una vez me ha pasado que traten de manosearme o se sienten a la par mía con TREMENDA erección que hasta le dan ganas de vomitar a una! Hijueputa, Dios sabe por qué yo no tengo armas porque a más de uno le hubiese disparado en los huevos por abusivos!

Una no es un pedazo de carne para que la estén maseando sólo porque "estaba muy rica" no jodás, dónde queda el respeto al ser humano? Hacia la mujer? Pseudo humanos como estos me dan demasiado ASCO.

Bien dicho Sirenne!

Y para el tal Eddie:
Pues ojalá que las mujeres de su familia, o las mujeres que usted realmente aprecie (si es que hay alguna) no se topen con un "hombre" (comillas gigantes) de su claña!!!
Me dan asco los tipos asi, que tan PERDEDOR puede ser un hombre para que la unica manera de tocar a una mujer sea abusando de una situaciòn asi!!! ASCO E INDIGNACIÒN es lo que dan!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás